Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Parque Jurásico podría recibir pronto un nuevo juego tras registrarse Jurassic World Aftermath

No hay más detalles sobre un proyecto que podría llegar en paralelo a la nueva película: Jurassic World: Dominion.

Por / 37 comentarios
Parque Jurásico podría recibir pronto un nuevo juego tras registrarse Jurassic World Aftermath

La saga de ciencia ficción y aventuras de Parque Jurásico podría recibir próximamente un nuevo videojuego. Así lo indica el registro de la marca Jurassic World Aftermath, descubierto por el portal fan especializado en la franquicia Jurassic Outpost, que por lo demás no ofrece muchas más pistas sobre su posible género y/o trama.


Se trata de documento firmado por Universal Pictures el pasado 14 de abril que, insistimos, no deja más indicios sobre posible temática y género de esta adaptación, si bien es probable que su lanzamiento llegue en paralelo a la tercera y última película de la nueva trilogía, Jurassic World: Dominion, que tendría que llegar a los cines el 11 de junio de 2021, si bien actualmente el rodaje está paralizado por el coronavirus.


Desde Jurassic Outpost, por su parte, echan la mirada atrás y se acuerdan de Jurassic World Survivor, registrado en 2017 por Perfect World Entertainment para poco tiempo después ser cancelado no sin antes dejarnos con una captura de la aventura.


Parque Jurásico podría recibir pronto un nuevo juego tras registrarse Jurassic World Aftermath

Mientras se confirma o no este nuevo proyecto jurásico, lo cierto es que los fans han recibido varios videojuegos estos últimos años, incluidos Jurassic World Evolution, un título lanzado en 2018 por los creadores de Planet Zoo invitando a los jugadores a crear su propio parque jurásico, y Jurassic World: Alive, una propuesta con un planteamiento similar a Pokémon GO, entre otras producciones para PC, móviles y consolas.


Más sobre: Jurassic Park.