Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Sekiro, Red Dead 2, consolas PS4 y XOne, ratones y portátiles gaming de oferta en Cazando Gangas

Nuestra sección semanal sobre ofertas y rebajas en videojuegos, hardware y accesorios vuelve a la carga.

Por / 15 comentarios
Sekiro, Red Dead 2, consolas PS4 y XOne, ratones y portátiles gaming de oferta en Cazando Gangas

Ya hemos pasado el ecuador del mes de abril, un mes en el que el anuncio de Crysis Remastered y los debates en torno a los gamepads de nueva generación han copado gran parte de la atención de los jugadores. Nosotros volvemos a la carga con nuestra sección semanal centrada en la búsqueda de ofertas interesantes para nuestros lectores. Esta semana, para alegría de los usuarios de PC, hay bastantes ofertas en hardware; razón por la cuál le hemos dedicado una sección aparte con algunas de las que más nos han gustado. También vuelven los videojuegos rebajados y los accesorios, los habituales de este texto. ¡Vamos allá!



Ofertas en portátiles gaming que nos gustan

Sekiro, Red Dead 2, consolas PS4 y XOne, ratones y portátiles gaming de oferta en Cazando Gangas

Otra de las secciones recurrentes de este texto semanal. En esta ocasión tenemos una buena selección de portátiles en oferta de la mano de ASUS a lo largo de diferentes tiendas. HP también tiene varios modelos en oferta, pero el destacado es el que nos parece más interesante. Sin más dilación, estos son nuestros modelos en oferta favoritos:


  • HP Gaming Pavilion 15 por 579.99 euros (Precio habitual 699.99 euros). De la mano de HP encontramos al EC0005 de la gama Pavilion; la marca multifunción de la compañía. Este portátil no destaca especialmente en cuanto a hardware se refiere; pero, si necesitas un portátil y quieres jugar a algo en él, es un equipo que nos va a ejecutar jugar a toda nuestra biblioteca con soltura, si hacemos los retoques correspondientes a la configuración gráfica.
  • Asus ROG Strix G531GV por 1345.95 euros (Precio habitual 1621.94 euros). Tal vez la propuesta más interesante de este apartado. La serie Strix de RoG es la inmediatamente inferior a su tope-de-gama. Por su precio nos brinda características tan interesantes como 1 TB de almacenamiento SSD; 32 GB de memoria RAM; un i7 portátil de novena generación y, la joya de este modelo, una RTX 2060 para portátil acompañada de una pantalla de alto refresco. Un equipo preparado para jugar que no se distancia mucho en precio de un sobremesa equivalente + periféricos.
  • Asus Rog Zephyrus M GU502GU por 1376.54 euros (Precio habitual 1805.59 euros). Con respecto a la anterior, el Zephyrus M puede no parecer una opción tan interesante; ya que sus componentes son muy similares y su GPU inferior a la del modelo previo; pero es que esta gama se centra en mantener una línea fina con una buena refrigeración, una combinación difícil de obtener que, en este caso, creemos que consigue.
  • Portátil Lenovo Ideapad 330s por 296.10 euros (Precio habitual 449 euros). (Precio habitual 449 euros). También lejos de considerarse un portátil para jugar, pero que puede interesar a algunos jugadores, tenemos al Ideapad 330s equipado con un procesador Ryzen 3 mobile. Estos procesadores tienen gráficos Vega integrados (concretamente Vega 3 en este modelo), suficiente para jugar algún título muy liviano, como el reciente Valorant o el destacable Blasphemous.
  • Portátil ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ028 por 899 euros (Precio habitual 999 euros). Un portátil con una selección de componentes muy respetable y que nos da margen suficiente para jugar a la mayoría de nuestra biblioteca sin muchos problemas a buena calidad.
  • Portátil ASUS TUF Gaming FX505DV-AL014 por 947 euros (1199 euros): Este portátil de la serie TUF de Asus ha sido una inclusión de última hora en nuestro Cazando Gangas; pero hemos querido añadirlo rápidamente por ser un modelo rebajado del que ya recomendamos hace unas semanas, pero con una gráfica superior a este modelo. La RTX 2060 que carga en sus entrañas se complementa estupendamente con la pantalla de 120 Hz que usa el modelo. Por su precio actual es difícil encontrar algo similar en especificaciones que sea más atractivo.


Ofertas en accesorios y periféricos

Sekiro, Red Dead 2, consolas PS4 y XOne, ratones y portátiles gaming de oferta en Cazando Gangas

Comenzamos, como viene siendo habitual, con las ofertas para accesorios y periféricos que más nos han gustado. Esta semana tenemos unos cuantos teclados entre las ofertas que creemos que pueden ser de interés para aquellos jugadores que quieran dar el salto a algo superior a un teclado de oficina convencional. Vamos a por esos periféricos:


  • Teclado Cougar Attack X3 por 69.95 euros (Precio habitual 124.95 euros). Cougar lleva un tiempo en el sector dándonos periféricos de buena calidad con una estética agresiva única. El Attack X3 es uno de sus teclados estrella y ahora mismo tiene un precio excelente para sus facultades: conmutadores Cherry MX Red, plancha de aluminio, e iluminación RGB por menos del precio de un Razer Ornata Chroma.
  • Tarjeta MicroSD SanDisk Ultra de 256 GB por 36.33 euros (Precio habitual 84.99 euros). En nuestro especial sobre las mejores opciones para ampliar la memoria de nuestra Switch añadíamos esta pequeña tarjeta, que ahora se encuentra a un precio excelente. Una buena opción para tener espacio para los juegos que vienen a la consola de Nintendo próximamente.
  • Auriculares Logitech G433 por 86.60 euros (Precio habitual 135 euros). Aunque no estén en su mínimo histórico, la rebaja que tienen ahora mismo los G433 los convierte en uno de los auriculares para jugar más interesantes. Se trata de uno del modelo de alta prestación de la marca Logitech G, su sonido es bueno y tiene todo un ejército de accesorios incluidos para sacarle el máximo partido mientras jugamos. Además, tienen un bonito y peculiar acabado.
  • Controlador Hori Horipad para Nintendo Switch por 29.39 euros (Precio habitual 34.99 euros). Con una rebaja humilde, pero igualmente interesante, tenemos el Horipad de la conocida marca de periféricos Hori; un mando con cable para Nintendo Switch del que queremos destacar su buen acabado, certificación de la marca nipona, y precio; que con la rebaja es aún más atractivo.
  • Ratón Cooler Master MM710 por 37.95 euros (Precio habitual 49.95 euros). El MM710 es uno de mis ratones favoritos (a nivel personal) que hay en el mercado actual. Tienen un precio comedido, una construcción ligera y un sensor excelente. La rebaja que tienen en la actualidad no es especialmente destacable, pero suele ser difícil ver sus ratones de oferta y esta bajada de precio sólo engrosa las virtudes del MM710.
  • Teclado Newskill Suiko por 59.99 euros (Precio habitual 68.99 euros). El Suiko, de la conocida marca Newskill, es un teclado mecánico completo que da mucho por el precio que tiene sin destacar especialmente en nada. Reposamuñecas, conmutadores Kaih y una bonita iluminación son sus bazas. Con la rebaja que tiene ahora mismo, su precio es aún más atractivo. Está en oferta tanto los conmutadores rojos (suaves) como azules (clic audible).
  • Disco duro externo de 2 TB Seagate Basic por 64.92 euros (Precio habitual 79.99 euros). Nunca está de más un poco de espacio extra para nuestra biblioteca de juegos, especialmente con tantas descargas digitales a la orden del día. El Seagate Basic de 2 TB está a un buen precio mientras escribimos estas líneas; pero no parece que vaya a durar mucho tiempo así, hasta que esa recuperación suceda, es una buena opción.
  • Cooler Master Masterkeys Lite L por 35.95 euros (Precio habitual 59.95 euros). No soy un gran fan de los teclados de membrana que simulan un interruptor mecánico, pero si tuviera que quedarme con uno de estos sistemas, el de Cooler Master me parece de los más acertados a la hora de transmitir esa sensación de estabilidad, resistencia y consistencia. Por el precio que tiene ahora mismo el Masterkeys Lite L es una opción aceptable para quienes buscan un teclado bonito, simple y algo superior a lo que le ofrece un teclado de oficina normal.
  • Monitor PC Gaming MSI Optix MAG271R Full HD por 249 euros (Precio habitual 319 euros). Los monitores FHD con una alta tasa de refresco son muy populares entre los jugadores de títulos competitivos. Este modelo de la conocida marca MSI tiene algunas cualidades que lo hacen destacable, como su refresco de 165 Hz y su panel VA. Con la rebaja que tiene ahora mismo es una de las opciones más atractivas de este mercado.


Ofertas en componentes para ordenador

Sekiro, Red Dead 2, consolas PS4 y XOne, ratones y portátiles gaming de oferta en Cazando Gangas

Como ya adelantamos, en esta ocasión hemos querido separar los componentes y piezas para ordenador del resto de accesorios y periféricos, debido a la finalidad de uno y otro de cara a jugar. Esta semana tenemos un buen número de tarjetas gráficas, un par de combos interesantes de placa base y procesador y algo de almacenamiento extra. Estas son dichas ofertas:


  • Combo AMD Ryzen 5 2600 + Asus TUF B450M por 214.95 euros (Precio habitual 249.95 euros). Siendo honestos, aún sin la rebaja, este combo de placa base y procesador seguiría siendo bastante atractivo de por sí. El R5 2600 puede no estar a la par de sus hermanos mayores, pero sigue siendo un buen procesador de gama media para jugar y acompañarlo de una placa base decente por el precio de un procesador convencional es una ganga.
  • Almacenamiento SSD SanDisk de 480 Gb por 64 euros (Precio habitual 94.99 euros). Un poco de almacenamiento extra suele ser una buena idea, más aún si se trata de un SSD. Por el precio que esta unidad tiene actualmente es una de las ofertas más interesantes en este aspecto.
  • GPU MSI GeForce RTX 2070 VENTUS por 449.90 euros (Precio habitual 529.90 euros). La RTX 2070 original, aún a la sombra de su versión "Super", sigue siendo una de las gráficas de gama alta más potentes de la generación actual. Sin embargo, por su precio convencional, optariamos por la versión Super si nos dieran a elegir, pero con la rebaja es muy atractiva.
  • GPU Zotac Gaming GeForce RTX 2060 por 339.90 euros (Precio habitual 379.89 euros). Mismo caso que con nuestra anterior rebaja: gráfica de Nvidia con una versión Super que es superior, pero que con la rebaja actual sí que es una propuesta interesante. La RTX 2060 es ideal para jugar por debajo de 1440p en altas frecuencias, o a 1440p a tasas normales.
  • GPU MSI AMD Radeon RX 5700 XT por 385.90 euros (Precio habitual 439.99 euros). Ya apareció la pasada semana, pero tras unos días de recuperar su precio original, han vuelta a rebajar la que es la gráfica más potente que tiene actualmente AMD en su haber.


Ofertas en juegos para PS4

Sekiro, Red Dead 2, consolas PS4 y XOne, ratones y portátiles gaming de oferta en Cazando Gangas

Sony aún mantiene sus rebajas de primavera vigentes en su Store. Ya hemos recomendado muchas de las rebajas que van apareciendo durante esta promoción, pero aún encontramos alguna sorpresa semana a semana. Esta semana hemos visto un par de títulos en oferta que nos interesan, pero también hemos querido traer una oferta en físico que nos ha gustado.


  • Sekiro: Shadows Die Twice por 45.49 euros (Precio habitual 69.99 euros). El GOTY del pasado año destaca por su dificultad, diseño de nivel y estética. Puede que no sea para todo tipo de jugadores, pero por su precio, si eres tan fan de la obra de Miyazaki como nosotros, esta es una oferta excelente.
  • Far Cry: New Dawn por 14.99 euros (Precio habitual 44.99 euros). Semana a semana, han ido apareciendo diferentes títulos de la saga Far Cry entre las rebajas de la consola. Parece que, en esta ocasión, le toca al último título de la franquicia, que tiene un precio inmejorable para ese alocado shooter de mundo abierto.
  • NieR: Automata Game of the YoRHa Edition por 18.99 euros (Precio habitual 25.99 euros). El anuncio de NieR Remastered seguro que ha suscitado interés entre los fans de la saga. La puerta a la misma para muchos ha sido Automata, última entrega de la obra de Yoko Taro, que está con una interesante oferta en su edición completa en Fnac. También lo encontramos en la PS Store, pero sin rebaja por unos 40 euros.
  • Consola PS4 Pro + Pack Juegos Hits por 409.90 euros (Precio habitual 464.90 euros). Para aquellos que lleguen tarde a la generación (o a la consola de Sony) y quieran ponerse pronto al día, esta interesante oferta puede que sacie su interés.


Ofertas en juegos para Xbox One

Sekiro, Red Dead 2, consolas PS4 y XOne, ratones y portátiles gaming de oferta en Cazando Gangas

Ya no encontramos la oferta de seis meses para Game Pass pero sí que hay ofertas muy interesantes para los miembros de Gold en la Store de Microsoft. De todas esas ofertas semanales, hemos querido destacar las siguientes:


  • Darksiders Fury's Collection por 7.99 euros con Gold (Precio habitual 39.99 euros). Darksiders es una saga querida con una historia algo accidentada. Su última entrega puede que no estuviera al nivel de las anteriores, pero con el precio de este pack para sus primeras entregas no podemos dejar pasar la oportunidad de rejugar a la saga.
  • Keep Talking and Nobody Explodes por 7.49 euros con Gold (Precio habitual 14.99 euros). Un curioso multijugador asimétrico que tiene más de "party game" que de videojuego y que puede dar lugar a situaciones de lo más divertidas en una noche de juegos. Por el precio que tiene ahora, merece la pena darle una oportunidad si no lo conocías.
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair por 14.99 euros (Precio habitual 29.99 euros). La segunda entrega de Yooka-Layle se alejaba del collect-a-thon del primero, para ofrecer una experiencia más cercana a lo que hemos visto en Donkey Kong Country. Y lo hace de forma excelente. Por su precio actual es una gran compra para los amantes del género.
  • Xbox One X por 379.95 euros (Precio habitual 499.95 euros). A falta de la salida de su sucesora, Xbox One X sigue siendo la consola más potente del catálogo de Microsoft, así como una de las plataformas ideales para jugar a sus títulos. El precio que tiene en esta rebaja la pone casi al mismo rango que una Nintendo Switch.


Ofertas en juegos para Nintendo Switch

Sekiro, Red Dead 2, consolas PS4 y XOne, ratones y portátiles gaming de oferta en Cazando Gangas

Se han acabado las ofertas de los juegos de Sega en la eShop, así como las rebajas de algunos de los títulos first-party de Nintendo que veíamos hace unas semanas; pero seguimos encontrando una buena ristra de indies a buen precio en la consola que nos pueden dar mucho juego. Estos son algunos de nuestros favoritos:


  • Dungeon of the Endless por 15.99 euros (Precio habitual 19.99 euros). Dungeon of the Endless fue un punto a parte de lo que Amplitude Studios había hecho hasta entonces. Un Roguelike con toques de tower defense que nos puede dar muchas horas de diversión, y que ahora está a un precio reducido.
  • Unravel Two por 7.49 euros (Precio habitual 29.99 euros). Si te gustó su primera entrega, Unravel Two explora más de lo que nos mostró la obra de Coldwood Interactive, ahora con un componente multijugador. Es un título corte que, preferiblemente, se disfruta en compañía. Por su precio actual merece la pena darle una oportunidad si te gustan los plataformas calmados con pequeños componentes rompecabezas.
  • Dead Cells por 19.99 euros (Precio habitual 24.99 euros). Y de Roguelikes va la cosa, porque hay otro gran Roguelike en oferta en la eshop de la compañía nipona. Dead Cells es un frenético metroidvania que introduce elementos del ya citado género de mazmorreo; los creadores han bautizado dicho género como "Roguevania" a través de este título y toda una experiencia para los fans de sendos géneros. Con la rebaja está aún más asequible de lo habitual.


Ofertas en juegos para PC

Sekiro, Red Dead 2, consolas PS4 y XOne, ratones y portátiles gaming de oferta en Cazando Gangas

Como viene siendo habitual, las ofertas semanales en PC son cuantiosas e interesantes. Tanto es así que es difícil escoger un único título por plataforma de venta a la hora de destacar una rebaja. Por ello, vamos a tomarnos la libertad de incluir un destacada para cada plataforma que tenga ahora mismo algún tipo de promoción u oferta activa que nos llame la atención.


  • The Evil Within 1 y 2 por 17.48 euros (Precio habitual 58.94 euros). Desde Good Old Games tenemos a la saga de Shinji Mikami en oferta completa. Por poco menos de unos veinte euros tenemos sus dos entregas hasta el día de mañana; pero no es lo único que tiene en oferta la tienda, también tenemos una buena selección de clásicos rebajados durante toda la semana a los que os instamos a echar un vistazo.
  • Total War: WARHAMMER II por 20.39 euros (Precio habitual 59.99 euros). Esta entrega de Total War ha sido de las más celebradas entre los aficionados del género, de la serie y de la franquicia Warhammer. Está a un tercio de su precio original, por lo que, si tú también eres fan del género, la rebaja te resultará de lo más interesante.
  • Prince of Persia The Sands of Time por 3.40 euros (Precio habitual 9.99 euros). El Prince of Persia original es sólo uno de los múltiples títulos de la saga. Están todos en oferta desde la tienda de Uplay a un precio excelente, así que es la excusa perfecta para rejugarlos una vez más con una resolución renovada.
  • Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition por 49.39 euros (Precio habitual 89.98 euros). Uno de los grandes lanzamientos del pasado año en PC. Todas sus ediciones están de oferta en la Humble Store, pero es la "Ultimate Edition" la que tiene la rebaja más atractiva. Esta semana en la tienda, también tenemos una oferta de lo más curiosa en títulos de Paradox y de la serie Metro.


Otras guías de interés

Sekiro, Red Dead 2, consolas PS4 y XOne, ratones y portátiles gaming de oferta en Cazando Gangas

Para terminar, queríamos listar algunas de nuestras anteriores guías de compra que pueden ser de interés para nuestros lectores. Muchas de ellas amplían lo que ya hemos visto en la sección Cazando Gangas, mientras que otras intentan dar un poco más de información adicional.



Más sobre: Cazando Gangas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.