PS5 aún esconde "muchos secretos" según un exingeniero de PlayStation

PS5 aún esconde "muchos secretos" según un exingeniero de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva generación de consolas de Sony podría mostrar nuevos detalles antes de lo esperado.

Los meses previos a la llegada de la nueva generación de consolas van a estar cargados de novedades. La cancelación del E3 2020 ha provocado que la gran mayoría de compañías se hayan visto obligadas a cambiar su calendario de anuncios y lanzamientos. Importantes fuentes de la industria aseguran que este desajuste conducirá a que esas novedades se muestren antes de la fecha prevista para el E3.

El evento de presentación de PS5 sigue sin fecha

El evento oficial de presentación de PlayStation 5 sigue sin fecha, aunque apenas hace unas semanas desde que Sony nos mostró por primera vez los detalles de su mando, el DualSense. A pesar de todo lo que se ha confirmado y las filtraciones extraoficiales, un exingeniero de la compañía, que ha trabajado en la creación de la consola, afirma que "hay muchas cosas que no han aparecido en las filtraciones. Hay muchos secretos que se guardan bien".

Esas son las palabras de Matt Hargett, quien trabajó como Líder Ingeniero de Software en el departamento de PlayStation. Esto quiere decir que todavía no se han puesto todas las cartas sobre la mesa, y que hay muchas más funciones de la consola por conocer.

Imagen de PlayStation 5

¿Qué sabemos hasta ahora de PlayStation 5? De momento, hemos podido ver la retroalimentación háptica del DualSense, una velocidad de transmisión en su SSD que es cien veces superior a las PS4 (hasta 5.5 GB por segundo), y la conocida tecnología ray tracing, entre otras. Sobre esta última, un extrabajador de la compañía opinaba recientemente que PS5 no sería capaz de ejecutarla en tiempo real. No obstante, si quieres conocer todas las características de la nueva generación de consolas, tienes a tu disposición nuestra comparativa de PS5 y Xbox Series X al detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.