Crash Bandicoot Mobile ya está disponible en algunos territorios, ¡lanzamiento nitro-inminente!

Crash Bandicoot Mobile ya está disponible en algunos territorios, ¡lanzamiento nitro-inminente!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de King y Activision lleva a Crash Bandicoot al territorio del endless run.


Se sabía desde hacía unos meses: Crash Bandicoot tendría un videojuego para móviles desarrollado por King, pero no se había especificado fecha de lanzamiento o planes para el estreno del Crash Bandicoot Mobile a corto plazo. Por sorpresa, se ha efectuado el soft-launch del juego en algunos mercados de iOS y Android, por lo que es muy probable que el título llegue a nuevos países durante los próximos días y no demore su estreno en España o Latinoamérica.

El juego luce estupendo. Se trata de un endless-run protagonizado por Crash Bandicoot que mantiene muchos de los elementos más reconocidos de la franquicia creada por Naughty Dog. Con el mando de King en su desarrollo se garantiza una optimización sencilla e intuitiva para disfrutar de las nuevas aventuras de Crash en teléfonos móviles, batallando contra enemigos nuevos y clásicos de la franquicia en un territorio nuevo para el querido personaje.

Activision Blizzard hizo oficial la compra de King a finales del año 2015. La empresa tras Candy Crush Saga fue adquirida por 5.360 millones de euros. Se trató de una de las operaciones de compra más importantes e imponentes de la historia de la industria del videojuego, en la que el gigante del entretenimiento americano unía sagas como World of Warcraft o Call of Duty a éxitos de móviles exitosos y con millones de usuarios en todo el mundo para dar con una nueva y única unión.

La saga Crash Bandicoot, por su parte, pasa por un momento dulce: la franquicia regreso por todo lo alto con el remake Crash N.Sane Trilogy que se saldó con millones de unidades vendidas entre los nostálgicos de todo el mundo. Su exitosa carrera, nunca mejor dicho, prosiguió con el lanzamiento de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, que también tuvo gran éxito entre jugadores y críticos. El nuevo paso de King en móviles puede catapultarlo en un territorio inexplorado para el marsupial. ¿Proseguirá su racha?

Imagen de Crash Bandicoot Mobile
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.