GTA Online nos propone ganar un dineral en Los Santos con 6 nuevas misiones gratis

GTA Online nos propone ganar un dineral en Los Santos con 6 nuevas misiones gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gerald está de vuelta con más trapicheos, tiroteos y locas carreras con la esencia Grand Theft Auto.


Los aficionados a GTA Online ya pueden disfrutar de una nueva serie de misiones con el traficante de drogas Gerald como principal protagonista… y causante también de un sinfín de situaciones de riesgo que prometen hacernos disfrutar de emocionantes tiroteos y locas persecuciones por las calles de Los Santos.

Puedes jugar en solitario o unirte a tres amigos para completar las 6 nuevas misiones

"Gerald se ha enterado de que una grave crisis se cierne sobre sus mercados habituales, por lo que tendrá que ir un paso más allá y llevar a cabo unos trabajos muy lucrativos si quiere sacar tajada de la situación de una vez por todas", reza la descripción oficial de estas misiones que podemos afrontar en solitario, o bien en compañía hasta tres amigos sin importar su nivel.

Rockstar asegura que esta nueva línea de misiones "son ideales para echar una partida rápida, como las anteriores misiones de contacto Asesinatos de Madrazo y las Misiones de embargo de Premium Automóviles de Lujo". Para iniciar estas tareas basta con responder a los mensajes de texto de Gerald, amigo de Lamar Davis, o bien visitar su apartamento (marcado con una G en el mapa). Las misiones son las siguientes:

Imagen de Grand Theft Auto Online


  • Carne asada: Este matadero no es lo que parece: los rivales de Gerald de toda la vida lo han estado usando para almacenar producto antes de venderlo en la calle. Enfréntate a los miembros de la banda rival que protegen la instalación y róbales su receta, pero no será fácil, ya que tendrás que saber abrir cajas fuertes.
  • Figuras de nieve: Un astuto traficante rival ha empezado a almacenar cocaína dentro de figuras de acción y Gerald se ha enterado de que este no ha llevado a cabo sus transacciones con la debida discreción. Ve a por la furgoneta para localizar y recuperar las figuras entregadas, y prepárate para cualquier cosa.
  • Trapicheo rápido: Los moteros tratan de meter las narices en el negocio de Gerald y le están haciendo competencia desleal por doquier. Dales la lección que merecen: roba suministros de sus negocios conocidos.
  • Ponte con ello: Una venta ha ido mal, por lo que los jugadores tendrán que encontrar el producto que falta y que Gerald controla mediante un localizador. Es posible que las bandas rivales también estén al tanto, así que los jugadores deberán conseguir la mercancía sin que la policía los pille.
  • Malas compañías: Gerald se ha hartado del jefe de una banda rival y se dispone a acabar con él, pero primero tiene que encontrarlo. Para obligar al líder de la banda rival a dejar el negocio, tendrás que acabar con sus hombres.
  • Producto final: Gerald quiere liquidar toda su mercancía en una lucrativa venta a un comprador local. Asegúrate de que se lleve a cabo sin problemas.

Imagen de Grand Theft Auto Online


Desde su lanzamiento la vertiente multijugador del fantástico GTA V no ha dejado de recibir nuevos contenidos, misiones y eventos especiales, lo que ha contribuido a que siga siendo a día de hoy uno de los videojuegos más vendidos años después de su lanzamiento. Con más de 115 millones de juegos vendidos en todo el mundo, hace solo unas semanas se anunció que Rockstar donará el 5% de las compras en GTA Online y Red Dead Online para ayudar en la lucha contra el coronavirus. En las últimas horas se ha confirmado también que el formidable Red Dead Redemption 2 llegará pronto a Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.