Battlefield 5 recibirá su última gran actualización este verano, pero habrá soporte y novedades pequeñas

Battlefield 5 recibirá su última gran actualización este verano, pero habrá soporte y novedades pequeñas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE seguirá trabajando de cara al futuro del juego.

El mes pasado, Battlefield V recibió el parche 6.2 que permitía personalizar tanques. Desde entonces, los jugadores se han estado preguntando cuándo lanzaría DICE una nueva actualización de contenido, ya que algunos sentían que el estudio había abandonado la franquicia para apoyar a otros juegos como Star Wars Battlefront 2.

Recientemente, Ryan McArthur, productor ejecutivo del juego, ha publicado un comunicado en la web de Electronic Arts sobre el futuro de Battlefield V. En él, nos cuenta que el juego recibirá su última gran actualización de contenido en junio, si el teletrabajo así lo permite.

Esto es lo que nos espera:

  • Nuevo contenido: se lanzará una nueva actualización este verano (se incluyen nuevas armas y ajustes)
  • Recompensas semanales: después de la actualización de verano, recibirás Battlefield Currency o Company Coin como recompensas semanales, lo que te dará la oportunidad de desbloquear el equipo que te hayas perdido.
  • Eventos y actividades: también estamos planeando varias iniciativas semanales, como la reintroducción de los servidores FridayNightBattlefield, donde la comunidad puede jugar Battlefield V en un ambiente agradable. Throwback Thursdays, donde buscaremos reunir todos nuestros títulos de Battlefield, también están en proceso.
  • Continuamos nuestro trabajo en actualizaciones de los Community Games. Nos comprometemos a incorporarlos al juego y os mantendremos informados sobre cuándo estarán disponibles.

Imagen de Battlefield V

Si todo va bien, recibiremos esta actualización en junio

DICE también se ha comprometido a seguir persiguiendo a los usuarios que hacen trampa. Desde este comunicado incitan a la comunidad a través de Origin o de las respectivas consolas. No obstante, parece que el ciclo de Battlefield V comienza a llegar a su fin, aunque la compañía promete seguir dando soporte.

¿Significa esto que DICE está pensando ya en un nuevo Battlefield? Es posible que, con la llegada de la nueva generación de consolas, la franquicia quiera actualizarse también. No obstante, la quinta entrega todavía tiene mucho que ofrecer, especialmente en su apartado gráfico. Si quieres saber por qué, no te pierdas nuestro análisis de Battlefield V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.