Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Nace Future Games Show, un evento digital en la semana del E3 2020 que promete grandes anuncios

Los responsables del evento anticipan un directo repleto de tráilers y anuncios para las consolas actuales y futuras.

Por / 54 comentarios

Por primera vez desde su nacimiento, la feria del E3 no tendrá edición este año debido al coronavirus. El brote vírico ha causado la cancelación de numerosos eventos, con otros como la Gamescom 2020 que se pasan al formato digital. Y en Future US, los dueños de GamesRadar, así como de PC Gamer, EDGE y Official PlayStation Magazine, entre otras, han visto la oportunidad de tomar las riendas y ofrecer un evento digital durante la semana del cancelado E3 2020. Un nuevo evento conocido como Future Games Show.


Se trata de una propuesta nacida como "un escaparate para los juegos más emocionantes de 2020 y más allá, mientras nos preparamos para el lanzamiento de las consolas de nueva generación", según sus responsables. Una demostración de títulos organizada por GamesRadar que incluirá "tráilers exclusivos, anuncios, y contenidos en profundidad sobre juegos Triple A e indies actuales, centrándonos en las consolas actuales y de nueva generación, los móviles y las plataformas de streaming".


Nace Future Games Show, un evento digital en la semana del E3 2020 que promete grandes anuncios

Este evento, que promete mostrar tráilers en primicia sobre los juegos más esperados, tendrá lugar en la que hubiera sido la semana del E3 2020, con una retransmisión en directo de una hora a través de los canales y los medios de su grupo, y con contenidos adicionales como avances, entrevistas y novedades sobre estos títulos.


Por el momento no se han confirmado las compañías que participarán en el evento, aunque sus organizadores prometen "anuncios emocionantes" para las próximas semanas. Con la ausencia de un E3 2020 este año, parece que sus fechas estarán ocupadas por distintos eventos digitales, mientras que otras ferias como la PAX West 2020 confían todavía en poder celebrarse a finales de verano. Estaremos al tanto de la evolución de esta situación, y de los eventos que surjan en estas fechas, según nos aproximamos al ecuador del año.


Más sobre: E3 2020, Ferias y Eventos y Future Games Show.