Stadia presentará pronto nuevos juegos en el evento especial Stadia Connect

Stadia presentará pronto nuevos juegos en el evento especial Stadia Connect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el tercer Stadia Connect de la compañía donde promete numerosos anuncios y actualizaciones.


Tras la repercusión del coronavirus en la industria son muchas las compañías que están decidiendo hacer streaming de sus conferencias o anuncios previstos para este año. Al igual que lo hará PC Gaming Show o como es habitual en los Nintendo Direct, Google ofrecerá una transmisión en vivo el 28 de abril para compartir los últimos detalles de Stadia y presentar nuevos juegos para la plataforma.

Stadia Connect ha sido recientemente anunciado con la promesa de “mostrar los títulos que llegarán próximamente y escuchar declaraciones del equipo”. Este viernes se lanzó un avance de 15 segundos donde la compañía ha resumido fugazmente el contenido de su streaming. Además, Google también aclarará la incertidumbre sobre los juegos que ya habían sido confirmados, pero que aún no tenían fecha de lanzamiento.

Este Connect llega ocho meses después del segundo evento de Stadia que tuvo lugar en agosto cuando Google compartió siete títulos, incluido Cyberpunk 2077. Antes había habido una transmisión inaugural en junio, donde se revelaron detalles de precios y lanzamiento tras la presentación en GDC a principios de 2019. Esta, por tanto, sería la tercera aparición oficial del servicio de videojuegos de Google y una manera de paliar la necesidad de información de los usuarios tras la cancelación del E3 2020.

En su mayor parte, la compañía estadounidense se ha basado en publicaciones de blog para compartir características, como el roadmap Q1, donde se contaba la hoja de ruta que iban a seguir en los meses siguientes, y el lanzamiento de nivel gratuito con la prueba Pro, así como anuncios de diversos juegos. Google realizará la transmisión en vivo de este tercer Stadia Connect el 28 de abril y se podrá seguir a través de YouTube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.