Crean un mecanismo en LEGO para jugar automáticamente a Animal Crossing New Horizons

Crean un mecanismo en LEGO para jugar automáticamente a Animal Crossing New Horizons
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las piezas han sido conectadas a un pequeño motor para pulsar las teclas adecuadas en Nintendo Switch.


Son muchas las ocasiones en las que dos empresas relacionadas con el entretenimiento se cruzan para crear piezas diferentes y memorables. Nintendo ya ha anunciado una nueva colaboración con LEGO sobre Super Mario y muchos aficionados utilizan las piezas de construcción más famosas para representar universos que les apasionan, como es el caso de Zelda: Breath of the Wild. Ahora es el turno de una herramienta motorizada creada con LEGO capaz de jugar por sí misma a Animal Crossing: New Horizons.

Las imágenes del peculiar invento están compartiéndose en la red y muchos usuarios se muestran sorprendidos por su capacidad de apretar el botón de manera constante para sincronizarse con las mecánicas del juego: se aprecia cómo construye en poco tiempo un mueble y adelanta algunas conversaciones. Algo que también evidencia la poca interacción que requiere el juego por parte del usuario en algunos puntos.

Las piezas tienen conectores básicos, aunque se ha utilizado alguna menos común como la del rotor que da vueltas en la parte superior. Este se ha conectado a un pequeño motor que funciona con batería y que mientras está encendido repite la acción de subir y bajar con suma constancia. Aparentemente es un invento sencillo cuya construcción está al alcance de cualquier usuario y puede ser muy útil para liberarlo de tareas repetitivas y aburridas.

Por otro lado, LEGO no deja de crecer conquistando no solo la industria de los juguetes, también haciéndose un hueco en la de los videojuegos. En este caso es SEGA quien estudia que la compañía danesa haga una adaptación de Sonic Mania creando un set de piezas específicos. El mes que viene será clave para la validación de todos los proyectos abiertos y se descubrirá más acerca del futuro de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.