Super Mario y Bowser protagonizan una colección de figuras imprescindibles para fans de Ultraman

Super Mario y Bowser protagonizan una colección de figuras imprescindibles para fans de Ultraman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los personajes de Nintendo se ven colosales en su próxima colección de juguetes.


Se ha anunciado una nueva línea de juguetes de Mario y Bowser llevando su rivalidad a otro nivel. Bid Toys ha preparado un conjunto de figuras centradas en los iconos japoneses Ultraman y Godzilla. El comunicado se ha hecho oficial a través de las redes sociales de la empresa y han llamado a estas versiones tokusatsu MA-NULTRA y KOOBALA.

Las figuras de vinilo pulido se ven realmente brillantes en dos tonos propios de Ultraman de la serie original de televisión. MA-NULTRA presenta las características rotundas de Mario acompañadas de su bigote característico, mientras que KOOBALA tiene un gris texturizado y representa a Bowser completo con las espinas dorsales de Godzilla en su caparazón y la cola dinámica de Kaiju.

Imagen de Super Mario Maker 2

Los mostrados son solo los primeros productos anunciados, pero la colección podría ampliarse. Su lanzamiento está fijado para finales de agosto de 2020 y aprovechando el tirón de los próximos juegos, algunas prendas de Levi's Super Mario y una nueva colección de Super Mario Uniqlo también se han lanzado globalmente.

En relación al futuro de los videojuegos, Super Mario 3D World ha sido listado para Nintendo Switch en una importante tienda estadounidense y hay papeletas de que llegue pronto a la consola japonesa. Por su parte, Super Mario Maker 2 ya ha recibido su última gran actualización que permite al usuario crear mundos.

Imagen de Super Mario Maker 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.