Skyrim Special Edition mejora sus gráficos en PC con nuevas texturas HD creadas por un fan

Skyrim Special Edition mejora sus gráficos en PC con nuevas texturas HD creadas por un fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack está disponible para ordenadores de gama alta y baja.


El modder Pfuscher ha lanzado la versión 3.5 de su famoso HD Texture Pack para Skyrim Special Edition y tiene un tamaño de 5.4GB. Sus cambios son notables porque revisa numerosas texturas en varias zonas como Markarth y Riften. Este mod se ha convertido en un imprescindible para los jugadores de la edición especial del título.

Por otro lado, para los que no tengan un PC de gama alta, también se ha lanzado un paquete de texturas HD de 5.6GB para dispositivos limitados. El mod, que no es oficial, tiene un buen rendimiento optimizando las texturas con muy pocos recursos. Gracias a ello la experiencia será mucho mejor para los que utilicen ordenadores antiguos o que tengan tarjetas gráficas de hace unos años.

El pack está disponible para ordenadores de gama alta y baja

Para obtener el pack de texturas Skyrim 2020 versión 3.5 basta con visitar su página en Nexusmods donde es habitual alojar todo este tipo de contenidos hechos por modders profesionales. La opción para gama baja y con alto rendimiento también puede encontrarse aquí. Dos mods que gozan de una respuesta positiva por parte de los jugadores.

En cuanto al universo The Elder Scrolls, cabe destacar que su juego online ha retrasado la fecha de lanzamiento de Greymoor, su gran expansión ubicada en Skyrim. Si te gustan los mods también te recordamos que hace unos meses surgió uno para recrear a la famosa abuelita de 83 años jugadora de Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.