El nuevo Assassin's Creed se presentará "muy pronto" según un conocido insider

El nuevo Assassin's Creed se presentará "muy pronto" según un conocido insider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed Ragnarok podría confirmarse oficialmente en pocos días.


El experto de confianza y miembro del personal de Wushu Studios, Shinobi602, sugirió a través de tuits bastante directos que el próximo juego de Assassin's Creed podría revelarse en cuestión de días. Las filtraciones dentro de la franquicia son muy habituales y a lo largo de los años han errado en pocas ocasiones por lo que es motivo para contemplar la veracidad de la confesión.

En una respuesta previa a otro seguidor, Shinobi602 dijo que el anuncio estaba "casi aquí". Con todos los eventos importantes de la industria cancelados este año debido al coronavirus, muchos se preguntan qué tiene pensado hacer Ubisoft, con toda la plantilla teletrabajando, en relación a próximos anuncios o lanzamientos, cuestión que parece que se despejará dentro de muy poco.

Cabe recordar que en abril de 2019 varios periodistas del sector tuvieron contacto con fuentes familiarizadas con los planes de la compañía y revelaron que la próxima entrega podría contar con vikingos. El mismo desarrollador lanzó un easter egg en forma de póster con el fruto del edén clásico de la saga y la palabra Valhalla dentro de The Division 2, detalle que podría corroborar esta información.

El título que suena con fuerza es Assassin's Creed Ragnarok y tendría soporte cooperativo y cross-gen, además de traer de vuelta los elementos RPG recientemente introducidos de la serie, así como el juego naval. Habrá que poner atención estos días a cualquier confirmación oficial por parte de Ubisoft, que parece que se producirá muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.