Xbox prepara demos y "varias sorpresas" de Xbox Series X que compartirá muy pronto

Xbox prepara demos y "varias sorpresas" de Xbox Series X que compartirá muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un directivo de la compañía anuncia que su equipo ha trabajado en novedades esta semana.

Cada día son más las voces que apuntan a un evento inminente de Xbox en el que veamos todas las novedades de la compañía. Con la cancelación del E3 2020 debido a la pandemia, tanto Microsoft como el resto de compañías han tenido que reprogramar su calendario para poder presentar todo el material que habrían expuesto en el evento de Los Ángeles.

Las primeras demos de nueva generación podrían lucirse muy pronto

Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, afirmó hace unos días que veremos los juegos de Xbox Series X dentro de muy poco, ya que ese es el siguiente paso de la compañía. Ahora, Jason Ronald, ingeniero de la firma que trabaja en Team Xbox, ha ido más lejos anunciando que ha sido el final de una semana genial y mencionando algunos datos interesantes.

Según su última publicación en Twitter, su equipo ha estado trabajando esta semana en "muchos hitos importantes, demos geniales y algunas sorpresas también". Además, Ronald añade que se siente orgulloso de formar parte del equipo, ya que se han estado entregando al máximo a pesar de las circunstancias excepcionales que estamos viviendo.

Imagen de Xbox Series X

El evento de Microsoft no se hará esperar mucho

Por lo tanto, ahora cobra más fuerza que nunca las afirmaciones de importantes personalidades de la industria, que aseguraban que veríamos las novedades del E3 mucho antes. Mayo apunta a ser el mes elegido por Microsoft para presentarnos tanto su catálogo de nueva generación, como alguna sorpresa inesperada.

Mientras tanto, Xbox Series X sigue sorprendiendo a los desarrolladores de la industria gracias a su arquitectura Xbox Velocity, capaz de cargar texturas de forma inteligente bajo demanda, y DirectX Raytracing, con una tecnología avanzada tanto en gráficos como en sonido. Ya sabemos bastantes datos sobre la nueva generación de consolas, pero, para asegurarte de que no te pierdes nada, consulta nuestra comparativa entre PS5 y Xbox Series X para estar al día de todos los detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.