Juega Alien Isolation por menos de 2 euros y descarga gratis Alien Blackout por tiempo limitado

Juega Alien Isolation por menos de 2 euros y descarga gratis Alien Blackout por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA celebra el Alien Day con importantes ofertas en Steam y dispositivos móviles.

Con motivo del Alien Day, que se celebra el 26 de abril, SEGA ha lanzado una gran oferta para dos juegos de la franquicia: Alien Isolation, el aclamado título de Creative Assembly, y Alien Blackout, el videojuego de supevivencia y terror para dispositivos móviles.

Alien Isolation está considerado uno de los mejores juegos de terror modernos

Alien Isolation se puede adquirir ahora en Steam por tan solo 1,85 euros. La plataforma de Valve también recoge importantes ofertas para un pack especial que incluye tres juegos basados en la conocida saga: Alien Isolation, Aliens vs Predator y Aliens Colonial Marines. Todos ellos llegan junto a sus DLC y cuesta 19,99 euros.

También está disponible la Alien: Isolation Collection por 11,49 euros. Esta edición incluye el juego base y los DLC de la historia: Corporato Lockdown, Crew Expendable y Last Survivor. La oferta estará activa por tiempo limitado, pues mañana finaliza.

Imagen de Alien Isolation

Los jugadores asiduos de dispositivos móviles también están de enhorabuena, pues podrán descargar y jugar gratis a Alien Blackout, el título de D3 Go! para Android e iOS. Blackout es la secuela de Isolation y se ambienta entre los sucesos de Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso.

Alien Isolation es uno de los 10 mejor videojuegos de terror modernos. Si quieres descubrir por qué antes de hacerte con él por menos de 2 euros, no dudes en pasarte por nuestro análisis de Alien Isolation y ver todo lo que puede ofrecerle a los amantes del terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.