Cyberpunk 2077 presenta nuevos detalles de quienes lideran las calles de Night City

Cyberpunk 2077 presenta nuevos detalles de quienes lideran las calles de Night City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED nos cuenta un poco más sobre el mundo de Cyberpunk 2077.

Ya hace tiempo que no tenemos novedades referentes a Cyberpunk 2077. Tras presentar su gama de de Xbox One X y periféricos inspirados en el juego, muchos se preguntan cómo está avanzando el proyecto y si todo va por buen camino. CD Projekt RED nos dijo a principios de mes que el título sigue estando previsto para septiembre, aunque no hemos sabido mucho más desde entonces.

Kang-Tao es una compañía que fabrica armas con el apoyo del Gobierno

La compañía ha roto su silencio para contarnos detalles de dos de los líderes de Night City. En primer lugar, tenemos a Kang-Tao, una compañía china emergente que fabrica armas. "Kang-Tao es una joven empresa china especializada en tecnología de armas inteligentes y servicios de seguridad", dijo la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter. "Está llegando a la cima de la industria de las armas a un ritmo tremendo gracias a las opciones audaces, la estrategia valiente y el respaldo del Gobierno".


Los miembros de Animals utilizan hormonas para aumentar sus habilidades

Por otro lado, también nos han presentado a una de sus facciones, de la que ya conocíamos desde hace tiempo su logo: Animals. Se trata de una organización callejera que consumen hormonas diseñadas para animales que incrementan sus capacidades físicas. "Animals: una pandilla agresiva de lucha callejera del oeste de Pacifica que evita el uso de ciberware tradicional. En cambio, usan ultra testosterona y suplementos animales (como las hormonas de crecimiento). Son animales de corazón y peligrosamente orgullosos de quienes son".

Sin duda, las calles de Night City serán todo un abanico de enemigos peligrosos y aliados de lo más pintorescos. Cyberpunk 2077 nos invitará a sacar a relucir nuestro lado más canalla a partir del 17 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.