Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Profesionales de Minecraft recrean una colosal ciudad digna de ser vista tras más de dos meses de trabajo

Han dedicado cerca de 12 horas al día para recrear la Ciudad de Orario del anime DanMachi.

Por / 14 comentarios
Minecraft

Cuando los jugadores de Minecraft se lo proponen son capaces de realizar auténticas maravillas del diseño como esta gigantesca Ciudad Laberinto, también conocida como Orario, basada en el anime DanMachi. No ha sido fácil, claro, pues se han dedicado más de dos meses de trabajo para construir bloque a bloque esta colosal urbe presidida por una gigantesca torre.


Han dedicado más de 12 horas al día durante 2 meses para crearlaEl trabajo llega de manos de un equipo de artistas, arquitectos y diseñadores que se dedican a realizar obras por encargo, dedicando cerca de 12 horas al día para crear esta colosal ciudad de Orario. El trabajo de Varuna es tan concienzudo, que hasta se han diseñado los interiores de todas las casas. La mala noticia es que si bien podemos admirar esta creación en imágenes, por ahora no se puede descargar para pasear por sus laberínticas calles.


La ciudad de Orario está basada en el anime DanMachi.La ciudad de Orario está basada en el anime DanMachi.

Hay detalles curiosos sobre esta creación, como que la torre central no es tan alta como en el anime debido a las limitaciones de altura impuestas por Minecraft, así que este gigantesca ciudad tiene un tamaño de 1500 x 1500. En la web oficial de Varuna podéis encontrar otras muchas creaciones diseñadas por estos talentosos artistas. Obra de otros creativos, recientemente se estrenó la versión final del mod que convierte Minecraft en el universo Harry Potter.


En los últimos días el videojuego de Mojang ha sido protagonista de algunas noticias interesantes, como que puedes jugar gratis a Minecraft clásico sin descarga ni instalación, o las nuevas mejoras gráficas gracias a la nueva versión de Minecraft RTX.


Más sobre: Minecraft.