Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Humble Bundle recauda más de 6,5 millones de dólares en la lucha contra el coronavirus

Se han vendido más de 200.000 con grandes juegos como Darksiders II o Hollow Knight como protagonistas.

Por / 5 comentarios
Humble Bundle recauda más de 6,5 millones de dólares en la lucha contra el coronavirus

Hace unas pocas semanas te hablamos del irresistible Humble Bundle contra el coronavirus que incluía grandes videojuegos como Darksiders II o Hollow Knight por muy pocos euros, y ahora sabemos que ha sido todo un éxito de ventas, generando más de 6,5 millones de dólares que se destinarán a la lucha contra la pandemia COVID-19.


Broken Age, Undertale, Killing Floor o Darksiders 2 son algunos de los juegos del packEn total se han recaudado 6.565.557 dólares gracias a la compra de 208.527 packs, por lo que los responsables de la tienda no han dudado en agradecer la colaboración de los aficionados. "Vuestro apoyo marca una gran diferencia", han dicho. "Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo durante estos tiempos difíciles", añaden en su escrito. "¡La comunidad de Humble continúa avanzando y más allá!"


Humble Bundle recauda más de 6,5 millones de dólares en la lucha contra el coronavirus

Como ya te contamos este Humble Bundle incluía juegos como The Witness, Killing Floor 2, Undertale, Brothers - A Tale of Two Sons o la aventura gráfica Broken Age entre muchos otros. Esta no es la única empresa del mundo del videojuego que ha decidido apoyar la lucha contra el coronavirus. Hace unas semanas CD Projekt donaba casi 1 millón de dólares para luchar contra el virus, mientras que Nintendo donaba material sanitario en Estados Unidos, o Rockstar hacía lo propio destinando el 5% de las compras de GTA Online y Red Dead Online a la lucha contra el coronavirus.


Aunque este pack contra el coronavirus ya no está disponible, puede que te interese este otro Humble Bundle que da acceso a juegos como Borderlands, y BioShock y otros 10 juegos de PC por menos de 20 euros.


Más sobre: Humble Bundle y Coronavirus.