Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ghost of Tsushima compartirá "muy pronto" nuevos detalles de su gameplay en PS4

Sucker Punch está finalizando retoques y corrigiendo bugs desde casa.

Por / 85 comentarios
Ghost of Tsushima

Finalmente, la crisis del coronavirus (COVID-19) ha afectado también al lanzamiento de Ghost of Tsushima. El equipo de Sucker Punch sigue trabajando desde casa en perfilar los últimos detalles de su esperado juego de acción, cuya fecha de estreno ahora está prevista para el próximo día 17 de julio.


El teletrabajo ha sigo un obstáculo a la hora del desarrolloAnte esto, la cuenta oficial de Twitter de Ghost of Tsushima se ha pronunciado afirmando que anunciarán nuevos detalles sobre el juego "muy pronto". "Como muchos de vosotros ya habéis visto, Ghost of Tsushima se retrasa solo unas semanas hasta el 17 de julio", dijo el equipo. "Ha habido ciertos cambios a la hora de adaptar el desarrollo en un entorno de trabajo desde casa, pero gracias a un esfuerzo increíble por nuestro equipo de todo el mundo, Ghost está casi listo para su salida".


No cabe duda de que el aislamiento ha afectado de forma negativa al desarrollo de videojuegos. Si 2020 tuvo un arranque dominado por los retrasos, la pandemia ha sentenciado los pocos juegos que lograron librarse. No obstante, Sucker Punch ofrece un pequeño rayo de esperanza asegurando que nos compartirán nuevos detalles sobre el juego:


"Hay aún unos pequeños retoques que aplicar y bugs que eliminar; así que haremos un buen uso de esas dos semanas. Esperamos que estéis a salvo. No podemos esperar a que lo juguéis, y tendremos muchos más detalles en gameplay para compartir muy pronto", finaliza.



PlayStation anunció ayer la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte II junto con Ghost of Tsushima. La filtración que Naughty Dog sufrió el domingo ha llenado la red de spoilers que amenazan con arruinar la experiencia de juego. No obstante, ayer dedicamos una pequeña guía de cinco minutos para evitar los spoilers en la red que puede ayudarte a combatirlo.



Más sobre: Sucker Punch, Ghost of Tsushima y PS4.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.