The Pokémon Company invita a los más pequeños de la casa a colorear estos dibujos de Pokémon

The Pokémon Company invita a los más pequeños de la casa a colorear estos dibujos de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasur y muchos más protagonizan unas encantadoras láminas.

El aislamiento social se ha convertido en una situación cada vez más difícil de llevar por los niños. Muchos padres se han visto obligados a implementar el trabajo desde casa, mientras que los más pequeños buscan pasar el tiempo de la forma más amena posible. Muchas compañías se han acordado de los niños, como The Coalition, quienes han donado 200 Xbox One X a hospitales infantiles.

Hasta 20 láminas están disponibles y de forma gratuita

En esta ocasión la web de Pokémon Singapur ha publicado hasta 20 láminas de sus monstruos de bolsillo más entrañables para que los más pequeños (o también los adultos) coloreen. Una iniciativa que invita a sacar punta a nuestros lápices de color e imprimir todas estas fichas.

La crisis del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la frenada en seco de la industria del videojuego. Los estudios se enfrentan a grandes desafíos para continuar con el desarrollo de sus obras, y los juegos más esperados del año no paran de anunciar retrasos en sus fechas, como ha ocurrido con The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

No obstante, el período de cuarentena se hace más ameno si lo pasamos en buena compañía y disfrutando de buenos videojuegos. En 3DJuegos tienes a tu disposición un recopilatorio de 20 videojuegos para disfrutar en familia, ¿con cuál te quedas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.