For Honor recuperará montones de modos especiales y recompensas únicas en las próximas semanas

For Honor recuperará montones de modos especiales y recompensas únicas en las próximas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft comparte una interesante hoja de ruta que precede a la temporada 11 del juego.

El infatigable For Honor está preparando el estreno de su nueva temporada, pero si te parece que no hay mucho que hacer hasta junio, te alegrará saber que Ubisoft ha presentado una hoja de ruta para las próximas semanas, y está llena de interesantes actividades y recompensas especiales. Concretamente, hasta el 29 de mayo encontraremos actividades de lista, desafíos y otros quehaceres.

"Cada semana de mayo, recuperaremos un modo de juego especial y las recompensas de uno de los eventos del año pasado desbloqueables en todos los modos de juego" dice el blog oficial. La primera semana abarca desde el 30 de abril hasta el 7 de mayo y tiene como protagonista Hiperduelo. Le seguirá Danza de la Muerte del 7 al 14 de mayo; Carrusel de Ragnarok del 14 al 21 de mayo y Carrusel de Fuego del 21 al 28 de mayo.

Entre las recompensas encontramos adornos, trajes de batalla, efectos, armas, ornamentos y símbolos de personaje basados en los conjuntos de Vortiger, Kaidan, Storr o Gao Lei, en ese orden. Te recomendamos visitar la web oficial para ver todo el botín en detalle, aunque te adelantamos que todas están limitadas a una selección de entre 20 y 30 héroes de la plantilla.

La segunda temporada del Año 4 de For Honor estará disponible el 11 de junio como fruto de un retraso a causa del coronavirus. Es de esperar que, entre otras cosas, incluya un nuevo personaje jugable y una buena lista de nuevos elementos de personalización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.