Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valorant

Valorant ficha a una de las mayores estrellas de la Overwatch League para su nuevo equipo de eSports

Jay "Sinatraa" Won dejó su equipo anterior y ahora mira hacia el futuro con Sentinels.

Por / 18 comentarios
Valorant

No es de extrañar que Valorant, el nuevo shooter multijugador de Riot Games, irrumpa con fuerza en el panorama de los eSports. Por ello, esta nueva liga y sus respectivos equipos han comenzado a reclutar a los mejores jugadores del mundo, especialmente aquellos con experiencia en títulos similares como Overwatch.


Sinatraa es considerado uno de los mejores jugadores de la Overwatch LeagueJay "Sinatraa" Won es considerado una estrella de la Overwatch League. Su carrera en el San Francisco Shock llegaba a su fin después de que él mismo emitiera un comunicado en el que se despedía de sus compañeros y les deseaba lo mejor. Ahora, el nuevo equipo de Valorant, llamado Sentinels, ha anunciado a sus principales miembros, entre los que se encuentra Sinatraa.


Ahora, Sentinels contará con Jared "Zombs" Gitlin, jugador de Apex Legends, Shahzeb "ShahZaM" Khan y Hunter "SicK" Mims, ambos con experiencia en Conter-Strike: Global Offensive. Ellos se unirán a Won en esta nueva liga que promete reunir a grandes personalidades del marco de los eSports.


Imagen de Valorant

Las partidas clasificatorias del modo competitivo de Valorant llegarán al juego próximamente. Mientras tanto, Riot expandió las formas de conseguir su beta y ahora visualizar a cualquier jugador de Valorant en Twitch puede darnos acceso a ella. Si quieres conocer nuestras opiniones sobre este juego, no dudes en echarle un vistazo a nuestras impresiones tras jugar a la beta de Valorant. ¿Despegará con fuerza la liga del nuevo shooter de Riot Games?



Más sobre: Valorant, eSports y Overwatch League.