Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Gamelab 2020 se celebrará en formato en línea del 22 al 25 de junio

Promete grandes descuentos y contará con la entrega de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego.

Por / 1 comentario
Gamelab 2020 se celebrará en formato en línea del 22 al 25 de junio

Habrá edición XVI de Gamelab en 2020. No obstante, y dadas las circunstancias que vivimos en España, el evento se celebrará de forma on-line y adecuando algunos de los formatos clásicos del evento barcelonés a la nueva normalidad. El Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo, dados los cambios, descuentos en el modelo de acceso especializado y networking con descuentos de hasta el 80% para "hacer más accesible Gamelab a todo el sector".


Naturalmente, y como ha sido habitual en el evento, Gamelab dará cabida a desarrolladores, estudiantes, prensa, profesionales de la industria y aficionados con invitados de categoría que ofrecerán charlas y actividades en las que se contarán con talento nacional e internacional entre muchas otras actividades. La nueva edición del evento cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya a través del Institut Català de les Empreses Culturals, el Departamento de Políticas Digitales y Administraciones Públicas, l’ Agència per la Competitivitat de l’Empresa, el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España y los ayuntamientos de Hospitalet y Barcelona.


Naturalmente, y como ha sido habitual en pasadas entregas del evento, habrá lugar para las Pulgas en la nueva entrega de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego. La décima edición del evento servirá para premiar los desarrollos más destacados del país durante el pasado año. Las Pulgas se inspiran en el primer gran éxito de la historia de la industria del videojuego español y premiará la excelencia con una entrega virtual en 2020.


Gamelab es, sin duda, uno de los foros más destacados de la industria del videojuego a nivel mundial. Ha contado con personalidades de la categoría de Shigeru Miyamoto, Mike Morhaime, Hideo Kojima, Toru Iwatani, Todd Howard, Amy Hennig o Jordan Mechner. Aún no se han anunciado los invitados de la nueva edición, pero es probable que, dadas las circunstancias on-line del evento, se permita la apertura a una cartelera a la altura de las mejores ediciones del evento.


Más sobre: Gamelab 2020, Evento digital y Barcelona.