12 años después de su estreno, Age of Conan recibe su mayor actualización gratuita en años

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom añade nuevas misiones, áreas y un modo de juego adicional para este MMORPG.


Funcom no se olvida de su notable aventura de rol online Age of Conan, que tras 12 años en el mercado, acaba de estrenar una importante actualización de contenidos gratuita con nuevas misiones, objetos y hasta modos de juego adicionales. Inicialmente estrenado bajo el modelo de suscripción de pago, en 2011 Age of Conan apostó por el free to play, abriendo su sangrienta acción a un mayor público.

Inspirado en El Coloso Negro, tendrás que sobrevivir a oleadas de enemigos

Bautizada con el nombre de Onslaught, esta gran actualización de Age of Conan nos permite explorar una nueva zona inspirada en una de las historias más recordadas en los libros de Robert E. Howard, El Coloso Negro, publicada en 1933. "Aquí, te enfrentas a una nueva amenaza, puesto que el antiguo mago Thugra Khotan se ha despertado tras miles de años y busca cumplir con su sueño de dominar el mundo. Oleadas de fieros ejércitos cargarán" contra un templo ancestral, donde se dice, "yace un terrible dios durmiente".

Age of Conan: Unchained


Con esta premisa los jugadores se encontrarán con nuevas misiones, más objetos para equiparse, incluyendo una armadura inspirada en el malvado Thugra Khotan, y hasta un nuevo modo de juego que nos propone rechazar oleadas y oleadas de enemigos. Novedades que podéis ver en el tráiler de Age of Conan que se ha hecho público con motivo de esta gran actualización de contenidos.

Desde que Funcom tiene el control de los derechos sobre la saga Conan, la compañía noruega ha lanzado al mercado distintas propuestas, siendo Conan Exiles su mayor éxito hasta el momento. Su último trabajo dedicado al Cimmerio ha sido el interesante Conan Unconquered, que apuesta por el género de la estrategia en tiempo real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.