Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Animal Crossing, FFVII Remake, portátiles gaming, consolas y accesorios de oferta en Cazando Gangas

Vuelve nuestra sección semanal con el objetivo de encontrar ofertas para los jugadores.

Por / 10 comentarios
Animal Crossing, FFVII Remake, portátiles gaming, consolas y accesorios de oferta en Cazando Gangas

Hemos iniciado esta semana esquivando spoilers de algunos de los juegos más esperados del año. Para distraernos de ello, volvemos a la carga con nuestro Cazando Gangas, la sección semanal sobre las mejores ofertas que hemos podido encontrar. Esta semana tenemos todo un ejército de accesorios bien acompañados de títulos de interés para todas las plataformas. ¡Os invitamos a acompañarnos una vez más!



Ofertas en accesorios y periféricos

Animal Crossing, FFVII Remake, portátiles gaming, consolas y accesorios de oferta en Cazando Gangas

Comenzando por los habituales accesorios, esta semana encontramos ofertas muy interesantes para aquellos que quieran darle un "punch" extra al sonido durante sus sesiones de juego, así como un par de monitores de lo más interesantes y algunos accesorios que apreciarán jugadores de consola y ordenador por igual. Estas son dichas ofertas:


  • Monitor Lenovo C22 por 84,99 euros (Precio habitual 98,99 euros). Viene siendo habitual encontrar algún monitor de Lenovo entre las ofertas semanales. En esta ocasión le toca al C22, un monitor sencillo, con resolución FHD, un panel IPS vibrante y un precio comedido que se ve reducido aún más.
  • Monitor Asus TUF Gaming VG32VQ por 379 euros (Precio habitual 458,99 euros). Saltando hacia un monitor con algo más de enjundia, tenemos al VG32VQ de Asus. Su propuesta es sencilla y efectiva: panel curvo VA de alto refresco, resolución WQHD y un tiempo de respuesta reducido. Todas ellas características a apreciar por un jugador. Además, su rebaja es sustancial.
  • Altavoces AverMedia SonicBlast GS331 por 94,90 euros (precio habitual 239,90 euros). Las barras de sonido son un accesorio muy útil para darle algo más de fuerza al sonido de nuestros televisores. Este modelo de AverMedia no sólo es interesante por su subwoofer y prestaciones, sino que tiene una rebaja enorme ahora mismo, que le ha valido su aparición aquí.
  • Altavoces Woxter Big Bass 260 por 49,99 euros (Precio habitual 59,99 euros). Hace un tiempo que no hacemos ninguna guía de compra sobre altavoces, pero en uno de nuestros anteriores números recomendamos este combo de Woxter por su relación precio/prestaciones. Con esta pequeña rebaja, esa recomendación tan sólo se intensifica.
  • Gamepad Turtle Beach Nacon GC-100XF por 9,95 euros (Precio habitual 25,95 euros). El Nacon GC-100XF ha aparecido en nuestra guía sobre controladores para PC por su factor de forma familiar y su buena construcción por su precio. Con la rebaja actual no hay otro controlador de sus características que recomendamos más.
  • Gamepad Nintendo Joy-Con Naranja/Morado por 74,99 euros (Precio habitual 79,99 euros). No es habitual ver a los Joy-Con de Switch disponibles en sus colores alternativos; mucho menos, verlos rebajados. La oferta es muy comedida, pero queríamos destacar para los jugadores de la consola híbrida a los que pueda interesarles.
  • Alfombrilla Corsair MM600 por 19,95 euros (Precio habitual 39,95 euros). La alfombrilla es una accesorios que solemos pasar por alto con tremenda facilidad, pero que pueden influir enormemente en nuestra experiencia de uso de un ratón. Hace un tiempo le dedicamos un especial, en el que recomendamos la Corsair MM600. Ahora está rebajada.
  • Teclado mecánico Logitech 815 por 154,99 euros (Precio habitual 199 euros). El Logitech 815 es uno de los más peculiares de la compañía, con un perfil bajo y teclas flotantes; pero también es uno de los más caros. Esta rebaja no los convierte en asequibles de ninguna de las maneras, pero sí que los pone más cerca de algunos competidores.
  • Silla 1337 Industries GC650 por 89 euros (Precio habitual 129,89 euros). Aunque hay pocos fans de la estética deportiva de las "sillas gaming" del mercado, sí que pueden ser un añadido de agradecer si pasamos mucho tiempo sobre ellas. Esta GC650 de 1337 está rebajada y es de una calidad más que aceptable.


Ofertas en piezas para PC

Animal Crossing, FFVII Remake, portátiles gaming, consolas y accesorios de oferta en Cazando Gangas

Continuando con los componentes y piezas para PC, un apartado que estrenamos la pasada semana, en esta ocasión tenemos una rebaja importante en la RTX 2070 de Nvidia, así como en algunas piezas clave para todo equipo, como procesadores o memorias. Aquí están las ofertas que más nos han gustado:


  • Tarjeta gráfica KFA2 RTX 2070 SUPER por 479,95 euros (Precio habitual 579,95 euros). La actual reina del 1440p a altos cuadros por segundo es la RTX 2070 Super. Su mayor problema es el precio, pero este modelo de KFA2 está muy rebajado, al nivel de la RTX 2070 original, su principal competidora junto con la RX 5700 XT de AMD.
  • Tarjeta gráfica Asus RTX 2060 Dual EVO por 348 euros (Precio habitual 378 euros). Por debajo de los 350 euros, esta RTX 2060 entra peligrosamente en el rango de la GTX 1660 Ti ofreciendo un rendimiento mayor. Una de las gráficas más interesantes ahora mismo para jugar a FHD y altos cuadros por segundo.
  • Procesador Intel Core i5-8400 por 179,90 euros (Precio habitual 209,90 euros). De los procesadores de seis núcleos puros que podemos comprar de Intel, el i5-8400 sigue siendo de lo más interesante por su precio y facultades, aunque su competencia esté más fuerte que nunca. Con esta pequeña rebaja se acerca más al ratio precio/rendimiento de dicha competencia.
  • Procesador AMD Ryzen 3900 + Asus TUF B450 por 449,95 euros (Precio habitual 484,96 euros). El R9 3900 es uno de los procesadores comerciales más interesantes del panorama actual, y lo es en muchos ámbitos. Este combo de placa + procesador nos ahorra unos euros y nos da acceso pleno a él, a falta de tres componentes.
  • Torre Corsair Carbide SPEC por 79,99 euros (Precio habitual 92,99 euros). Una torre sencilla, con una refrigeración aceptable y un diseño muy atractivo gracias a su blanco brillante y su panel de vidrio templado. Con la rebaja está más cerca del precio de torres de gama inferior.
  • Memorias Corsair Vengeance LPX 16 GB 300 MHz por 77,98 euros (Precio habitual 88,82 euros). Las Corsair Vengeance LPX son la memoria de preferencia de multitud de usuarios por su precio comedido y buen rendimiento. Con esta oferta, ese precio, que es su mejor bondad, se ve mejorado.


Ofertas en ordenadores portátiles

Animal Crossing, FFVII Remake, portátiles gaming, consolas y accesorios de oferta en Cazando Gangas

La sección de portátiles suele tener varias recomendaciones semanales. En esta ocasión hemos optado por una menor cantidad pero, a nuestros ojos, mayor interés en los modelos rebajados destacados. Todos ellos portátiles para jugar con mayor o menor capacidad y todos ellos con una rebaja importante. Dichos modelos son:


  • Portátil HP Pavilion Gaming 15 por 529 euros (Precio habitual 599 euros). Un portátil con unas especificaciones interesantes aún a pesar de un hardware algo humilde en lo gráfico, con una GPU que nos permitirá jugar a prácticamente cualquier título con los ajustes necesarios en la configuración.
  • Portátil Asus ROG Strix G G531GU por 988,96 euros (Precio habitual 1.199,94 euros). Una de las gráficas portátiles más interesantes y capaces a resoluciones FHD, un procesador portátil de alto rendimiento y un panel de alto refresco son la carta de presentación de este portátil de Asus, cuyo mayor traspiés puede ser la RAM incluida, fácilmente ampliable a posteriori.
  • Portátil Gaming ASUS GX701GWR por 1799 euros (Precio habitual 2499 euros). El GX701 es un portátil de altas prestaciones, hecho que se ve reflejado en un precio muy superior a nuestra anterior oferta destacada, pero que se traduce en una mejor gráfica, más RAM y un factor de forma más fino; aún manteniendo una refrigeración aceptable.
  • Portátil Gaming Lenovo IdeaPad L340 por 674,10 euros (Precio habitual 749 euros). Ya ha aparecido antes en otras rebajas, pero es que el L340 de Lenovo es un buen portátil para trabajar en el que también encontramos el músculo gráfico suficiente para jugar sin muchos impedimentos.


Ofertas para PlayStation 4

Animal Crossing, FFVII Remake, portátiles gaming, consolas y accesorios de oferta en Cazando Gangas

Abrimos la sección de videojuegos con la consola de Sony una vez más. Las noticias sobre el lanzamiento de The Last Of Us Parte II han alegrado a muchos usuarios de la plataforma. Para aquellos que quieran formar parte de ella tenemos una interesante oferta en la versión intergeneracional de la consola, así como algunos títulos que pueden darnos muchas horas de diversión en este sistema:


  • Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido (Digital) por 29,99 euros (Precio habitual 59,99 euros). La última aventura de la mítica saga RPG japonesa está de oferta a mitad de precio en PS Store. Los fans del género van a disfrutar una vez más de una nueva entrega de esta saga.
  • Dark Souls III Deluxe Edition (Digital) por 14,99 euros (Precio habitual 69,99 euros). Con Sekiro o Elder Ring acaparando la atención, en ocasiones podemos olvidarnos del hito que fue Dark Souls, cuya entrega más completa está de rebaja en PS Store, junto a sus expansiones.
  • Final Fantasy VII Remake (Físico) por 59,90 euros (Precio habitual 69,99 euros). No es una gran rebaja, pero se trata de uno de los Remakes más esperados de la generación, que ha visto a luz hace pocas semanas. Esta bajada casi simbólica de precio es de agradecer para aquellos que aún no lo hayan podido adquirir, aunque deba ser en físico.
  • Nioh (Físico) por 19,90 euros (Precio habitual 39,90 euros). Para muchos, Nioh 2 pecó de continuista, pero eso no ensombrece las bondades del primer título de esta serie, que es uno de los "Souls Like" con más personalidad de la actual generación.
  • Consola PlayStation 4 Pro + 2 títulos por 379,99 euros (Precio habitual 409,99 euros). Para aquellos que aún no tengan la consola de Sony, no hay mejor versión de esta que su vertiente intergeneracional. Esta oferta de Game, además nos da acceso a dos títulos con su compra.


Ofertas para Xbox One

Animal Crossing, FFVII Remake, portátiles gaming, consolas y accesorios de oferta en Cazando Gangas

Xbox Series X tiene cada vez mejor pinta, pero, hasta que llegue su lanzamiento, los fans de la consola de Microsoft tienen mucho por jugar en su predecesora. Contribuimos a ese juego con algunas ofertas interesante para esta consola, con mucho elemento RPG en la lista:


  • Borderlands 3 (Físico) por 17,99 euros (Precio habitual 29,99 euros). El alocado loot-shooter de Gearbox Software es una experiencia muy divertida que hemos visto rebajada múltiples veces, pero en pocas ocasiones en físico. Esta oferta ha llegado a estar en los 15 euros, pero se está recuperando con rapidez. Hasta que eso suceda, la destacamos aquí.
  • Diablo III: Eternal Collection (Digital) por 23,09 euros (Precio habitual 69,99 euros). Y de loot parece que va la cosa, porque otra de las ofertas más interesantes para Xbox ahora mismo es este pack completo de Diablo III, que nos promete horas de diversión a un tercio de su precio real en digital.
  • Final Fantasy Type-0 HD (Digital) por 9,99 euros (Precio habitual 19,99 euros). Final Fantasy Type-0 es una de las entregas menos conocidas de la serie, por tratarse de un spin-off; pero nos plantea una historia interesante, una variopinto elenco de personajes principales y un apartado gráfico renovado de un título rescatado del catálogo japonés de PSP.
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience (Digital) por 11,99 euros (Precio habitual 29,99 euros). Aunque flaquee en varios aspectos, MGS V sigue siendo uno de los juegos de sigilo e infiltración con mecánicas más sólidas del mercado; así como uno de los primeros en ofrecernos un mundo abierto "moderno". Solo por ello, si sois fans del género, puede interesaros esta oferta.
  • Consola Xbox One S 1 TB + 2 mandos por 279 euros (Precio habitual 299 euros). Esta oferta para la consola más sencilla del catálogo actual de los de Redmond nos ha parecido destacable por añadir dos controladores además de un terabyte completo; muy aprovechables para todos esos títulos de Game Pass.


Ofertas para Nintendo Switch

Animal Crossing, FFVII Remake, portátiles gaming, consolas y accesorios de oferta en Cazando Gangas

Nintendo sigue su camino ascendente en estos tiempos turbulentos. Esta semana no encontramos grandes ofertas en su tienda digital, pero hemos rescatado dos títulos que creemos que gustarán a los usuarios del sistema híbrido. Si os decantais por lo físico, esta semana hay dos ofertas de sumo interés, capitaneadas por el último Animal Crossing:


  • Blasphemous (Digital) por 14,99 euros (Precio habitual 24,99 euros). La obra de The Game Kitchen ha recibido elogios por su diseño y su estética. Salió en Switch hace unos cuantos meses y, por el precio actual, es una de las opciones más interesantes de la consola híbrida para aquellos que disfruten de los metroidvanias.
  • Deadly Premonition Origins (Digital) por 14,99 euros (Precio habitual 29,99 euros). Con el anuncio de su segunda parte en Switch, queremos destacar la rebaja en la eShop de este clásico de culto que, si bien no es para todo el mundo, aquellos que conecten con él disfrutaran como pocos otros títulos.
  • Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX (Físico) por 42,99 euros (Precio habitual 59,90 euros). Este relanzamiento del original de GameBoy Advance y Nintendo DS es uno de los spin-off más queridos entre los fans de Pokémon. Como tantos otros títulos de Nintendo, es raro verlos rebajados, por lo que esta es una buena oportunidad para volver a vivir las aventuras de este simpático juego.
  • Animal Crossing: New Horizons (Físico) por 46,90 euros (Precio habitual 59,90 euros). La nueva "joya de la corona" de Switch se encuentra rebajada. El título más completo de esta querida serie, así como el reclamo principal de la consola en la actualidad. Una compra muy recomendada para todo aquél que haya sido fan de la serie en algún momento.
  • Consola Nintendo Switch Lite Coral por 199 euros (Precio habitual 239,90 euros). Es raro ver disponible la versión Coral de la Switch Lite, pero aún más raro es verla de oferta. Por ello, hemos querido destacar esta rebaja aquí hoy.


Ofertas para PC

Animal Crossing, FFVII Remake, portátiles gaming, consolas y accesorios de oferta en Cazando Gangas

En PC encontramos las tradicionales ofertas semanales en las diferentes plataformas de compra. Esta semana tenemos algunas novedades que entran de rebajas, como el nuevo XCOM: Chimera Squad; así como algunos packs de juegos de lo más interesantes:


  • Pack Música para tus oídos por 55,94 euros (Precio completo 163,30 euros). Un pack fantástico para todos aquellos que gusten de una banda sonora pegadiza mientras juegan, de la mano de algunos de los indies más divertidos de los últimos años. Además, la rebaja es inmensa.
  • XCOM: Chimera Squad por 8,49 euros (Precio habitual 19,99 euros). Este simpático spin-off de la saga XCOM es una gran añadido a los fans de la estrategia por turnos basada en unidades. Acaba de ver la luz hace muy poco y esta oferta de la Humble Store nos lo pone difícil no recomendarlo.
  • Metro Exodus Gold Edition por 35,08 euros (precio habitual 64,98 euros). Fanatical suele tener en su haber ofertas muy interesantes, pero que duran muy poco en activo. Esta, de Metro Exodus, parece tener más stock de lo habitual y es terriblemente interesante.
  • DARQ por 10,09 euros (Precio habitual 16,79 euros). Este pequeño título de terror y puzles es un entretenimiento sencillo, atractivo y, por desgracia, poco duradero, que nos sirve para recomendar el resto de las ofertas de la semana en la web polaca.
  • Oculus Quest All-in-one 128GB por 549 euros (Reponen stock de nuevo). Han repuesto el stock de las que son las Oculus más interesantes de la marca, y lo han hecho por un precio inferior al que estábamos viendo estas, fruto de la especulación. Por ello, y hasta que se queden sin existencias, queremos destacarlas aquí.


Otras guías de compra que os pueden interesar

Animal Crossing, FFVII Remake, portátiles gaming, consolas y accesorios de oferta en Cazando Gangas

Para terminar, como cada semana, os recomendamos alguna lectura adicional con nuestras guías de compra, normalmente algo más estructuradas que nuestra sección de ofertas, y el anterior Cazando Gangas, para revisar qué ofertas siguen en pie:



Más sobre: Cazando Gangas.