Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de arte de God of War vuelve con sus increíbles diseños de Batman: la serie animada

Una labor muy trabajada, con una reimaginación realista de Batman y los mejores villanos de la serie.

Por / 14 comentarios
El director de arte de God of War vuelve con sus increíbles diseños de Batman: la serie animada

La cuarentena es, para algunas personas, una oportunidad de embarcarse en proyectos personales, ya sea a nivel profesional, o simplemente como pasión. Y esto incluye a gente como Raf Grassetti, el director de arte de God of War, quien a finales de mayo nos deleitaba con una reimaginación de los villanos de Batman: la serie animada.


Tras unas cuantas semanas de publicaciones para cada personaje de la serie, este artista ha rematado su labor con una nueva obra que pone en conjunto las anteriores. Un póster detallado en honor a la serie, en el que no faltan personajes como Joker, el Pingüino, Harley Quinn, Dos Caras, o el mismísimo Batman en su centro, así como una tonelada de villanos de su universo como acompañantes.



Lo cierto es que Raf Grassetti es muy dado a estas representaciones, quién en el pasado ha reimaginado también a personajes de cómic como Spawn, y también de videojuegos, con una impresionante versión realista de Fox McCloud, el personaje de Nintendo.


En el terreno de los videojuegos solo nos queda esperar por ese juego de Batman, del que se rumorea que será un reinicio de la saga de Rocksteady, pero diseños como este nos hacen pensar en lo que sería un juego del Caballero Oscuro en manos de Sony Santa Monica. Nosotros repasamos hace poco el género de los superhéroes en los videojuegos con una pregunta clara: DC o Marvel ¿Quién tiene los mejores juegos?


Más sobre: Batman y Raf Grassetti.