Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

Apex Legends está en camino a PS5 y Xbox Series X según nuevas evidencias

Respawn Entertainment ya buscan personal para trabajar en una adaptación a estas consolas.

Por / 16 comentarios
Apex Legends

Conforme nos acercamos a la segunda mitad del 2020, el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X está más cerca que nunca. Una de las características clave de ambas máquinas es la de la retrocompatibilidad, que brindará a muchos estudios la oportunidad de unificar las comunidades de sus juegos a través de consolas de diferentes generaciones. Todo apunta a que Respawn Entertainment sacará partido a esta posibilidad en el exitoso Apex Legends.


Así lo deja caer una oferta de trabajo encontrada recientemente en la web oficial de la compañía californiana: buscan ingenieros de renderizado sénior para "sacar el máximo partido a las plataformas de nueva generación y PC en Apex Legends". Se menciona que el candidato ideal es un entusiasta de los shaders contento con la idea de optimizar el uso de CPU y GPU, y dispuesto a mejorar la fidelidad visual del programa.


Por supuesto, esto no es una confirmación directa de que Apex Legends llegue a nuevas plataformas, pero al menos es una evidencia de la dirección que quiere tomar Respawn con el juego: consolas de nueva generación y mejoras visuales, también para la versión de PC. La otra gran pregunta es si esto tendrá lugar tan pronto como las nuevas máquinas de Sony y Microsoft lleguen a tiendas o, de forma más realista, más tarde.


Habría mejoras gráficas y optimizaciones en las nuevas consolas y PC Por ahora, lo que es seguro es que Apex Legends extenderá su temporada 4 mientras el coronavirus complica la llegada de la siguiente, que en estos momentos está programada para el 12 de mayo. Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar del nuevo evento Battle Armor.


Más sobre: Apex Legends y EA.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Respawn Entertainment
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.