¿Problemas con los mandos Pro de Nintendo Switch? Atento a la actualización 10.0.2, podría ayudarte

¿Problemas con los mandos Pro de Nintendo Switch? Atento a la actualización 10.0.2, podría ayudarte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo soluciona un problema de emparejamiento con los mandos en versiones anteriores.

Nintendo Switch está, probablemente, viviendo uno de sus mejores momentos desde el lanzamiento. La consola ha sido la estrella de estos últimos meses, alcanzando unas cifras de ventas muy elevadas en países como Estados Unidos o Japón. Por ello, la gran N ha seguido trabajando para solucionar algunos problemas, como los recientes robos de cuentas, o fallos en el emparejamiento de los mandos.

Esta actualización ya está disponible para descargar

Los usuarios de Switch que utilizaban las versiones 10.0.0 y 10.0.1 experimentaban problemas al conectar el mando Nintendo Switch Pro Controller. Esto ocurría en un numero reducido de casos, provocando errores al controlar uno de los joysticks de este mando. Ahora, la compañía ha anunciado que ya está disponible la actualización 10.0.2 que soluciona este problema.

Imagen de Nintendo Switch

Además, también se han añadido mejoras que incrementan la estabilidad del sistema para que los usuarios tengan una mejor experiencia. La anterior actualización vino cargada de interesantes novedades, como la transferencia de datos entre memoria y SD y varios avatares de Animal Crossing: New Horizons.

En 3DJuegos hicimos recientemente una encuesta sobre qué tipo de mandos prefieren los jugadores. El mando con batería resultó ser la opción ganadora, por encima de las pilas, en una encuesta con más de 1.300 votos. ¿Con cuál te quedas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.