Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SUPERSHOW

Gears Tactics, X-COM Chimera Squad y Cyberpunk 2077 en el SuperShow de 3DJuegos

¡Jueves! Toca SuperShow con la mejor actualidad de la industria del videojuego y alguna sorpresa retro.

Por / 6 comentarios

¡Bienvenidos al quinto episodio del SuperShow de 3DJuegos! Hoy os hablamos de la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima, dos de las más esperados lanzamientos exclusivos de PlayStation 4. Sony ha confirmado nueva lugar en el calendario para ambas, y reparamos lo que supone la avalancha de spoilers para el videojuego de Naughty Dog, creadores de, entre muchos otros, la saga Uncharted.


Las noticias continuarán con un toque nostálgico: ha sido el aniversario de las Game and Watch y la mítica consola Neo Geo, por lo que nos permitimos el lujo de ponernos nostálgicos y enseñaros algunas de nuestras favoritas. ¿Tienes alguna aún? ¡No dudes en mostrarnos tu colección en los comentarios! Acabamos las noticias con CD Projekt, que ha confirmado que no se andará con chiquitas con los temas más adultos y polémicos en Cyberpunk 2077.


Acabamos con doble sesión de análisis de juegos de estrategia por turnos. La casualidad ha querido que se junten en el calendario Gears Tactics de Splash Damage y X-COM: Chimera Squad de Firaxis, ¿qué tal les ha ido? Te contamos nuestras impresiones de ambos videojuegos. Acabamos el SuperShow hablando de Hi-Score Girl, uno de los últimos estrenos de Netflix de anime con una muy estrecha relación con los videojuegos. ¿Nos ha gustado? ¡Te lo contamos!


Gears Tactics, X-COM Chimera Squad y Cyberpunk 2077 en el SuperShow de 3DJuegos

En el programa de hoy han participado Alejandro Pascual, Mario Gómez y Toni Piedrabuena con la edición de Pedro Herrero. La publicación del Supershow de 3DJuegos se efectúa los jueves al mediodía, hora peninsular española.


Más sobre: SuperShow y 3DJuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.