Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Game Pass alcanza los 10 millones de suscriptores mientras Xbox Live bate su récord de usuarios

Microsoft celebra el éxito de sus distintos servicios a lo largo del primer cuatrimestre de 2020.

Por / 191 comentarios
Xbox Game Pass

Microsoft ha revelado las cifras que ha cosechado con sus distintas iniciativas a lo largo de los primeros cuatro meses del año. Aunque, sin embargo, la compañía ha procedido con cautela a la hora de celebrar esta lluvia de usuarios, ya que anteriormente han asegurado que no quieren hacer negocio de la actual situación de confinamiento.


Los servicios de Xbox logran sumar un nuevo hito en 2020No obstante, Frank X. Shaw, encargado del departamento de comunicación de la compañía, ha publicado en Twitter que el servicio Xbox Game Pass ha alcanzado ya la friolera de 10 millones de suscriptores. Por otro lado, Xbox Live cuenta ya con casi 90 millones de usuarios activos, y Project xCloud ha llegado a 7 países distintos (y más que están por llegar) con cientos de miles de usuarios activos también. Estos datos forman parte del informe financiero que Microsoft ha elaborado con las cifras del último cuarto de su año fiscal.


Imagen de Xbox Game Pass

Game Pass sigue sumando éxitos, y además, se prepara para la llegada de uno de los juegos mejor valorado de los últimos años, Red Dead Redemption 2. Por otro lado, Xbox Live ha anunciado sus Games With Gold de mayo, con 4 nuevos juegos gratis, como Overlord II y Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr.


Pero si lo que te interesa es participar en la beta de Project xCloud, el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft, hace muy poco te contamos cómo participar. Nosotros ya pudimos probarlo y os contamos nuestras primeras impresiones de Project xCloud.



Más sobre: Xbox Game Pass, Xbox Live, Project xCloud, Microsoft y Xbox One.