Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Una IA transforma al protagonista del clásico DOOM en una persona de carne y hueso

Este fan de la saga de id Software imagina al legendario "Doomguy" con aspecto realista.

Por / 29 comentarios
Doom

Pensar en los grandes clásicos de los videojuegos de disparos es pensar en DOOM. La obra que id Software lanzaba al mercado en los 90 llegaría para quedarse, dando paso a una saga que nos ha dejado con grandes títulos, como el reciente DOOM Eternal, que no para de cosechar éxitos entre la comunidad de jugadores.


El protagonista de DOOM luce más real que nuncaMientras tanto, algunos siguen homenajeando al juego original, como ha sido el caso del usuario de Reddit Panishev, quien ha mostrado al mundo cómo sería el mítico "Doomguy" (a falta de un nombre oficial) si fuera una persona de carne y hueso. Para ello, se ha valido de un programa de inteligencia artificial provocando un gran revuelo en las redes.


Imagen de Panishev en Reddit.Imagen de Panishev en Reddit.

DOOM sigue conquistando a los fans, quienes creaban hace poco un Doom Reborn en id Tech 4, que además puedes descargar y jugar. Si quieres conocer más sobre todos los grandes videojuegos que el año 1993 nos dejó, te invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre cómo era jugar en PC por aquel entonces.


Más sobre: Doom y Id Software.