Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para mayo de 2020 que te interesarán si te gustan los videojuegos

Superhéroes, robots, sagas legendarias y humor corrosivo son los protagonistas de las novedades de streaming.

Por / 49 comentarios
Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para mayo de 2020 que te interesarán si te gustan los videojuegos

Estas últimas semanas se nos pueden estar haciendo un poco duras, pero si nos aburrimos en casa no será por falta de juegos gratis, o de ofertas de entretenimiento. Este mes de mayo hay un buen puñado de novedades interesantes entre todo el catálogo de las diferentes plataformas de streaming de series y cine, del que puedes disfrutar si eres un amante de los videojuegos.


Repasamos los estrenos más interesantes de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+. Con ellos podremos viajar en el tiempo, luchar en el bando de los Autobots, acompañar a nuestro amigo y vecino Spider-Man o despedir la querida Saga Skywalker de Star Wars. Estos son nuestros estrenos preferidos para mayo de 2020.



Spider-Man: Homecoming (HBO)
1

Spider-Man: Homecoming (HBO) Uno de los principales exclusivos del catálogo de PS4, recién llegado a PSNow para disfrute de sus suscriptores, tiene a este mítico icono pijamero de Marvel como protagonista. Este es el momento perfecto para disfrutar de la primera película en solitario de este nuevo Peter Parker interpretado por Tom Holland.

Transformers: Cyberverse (Netflix)
2

Transformers: Cyberverse (Netflix) Los Transformers estrenan nueva serie de animación actualizando para una nueva generación de fans la esencia original de los dibujos de los años 80. Únete a Optimus Prime y sus autobots en su lucha contra los Decepticons y de paso, desempolva tu copia de Transformers: La Caída de Cybertron.

Upload (Amazon)
3

Upload (Amazon) ¿Atrapado en tu vecindario de Los Sims 4? ¿Te resulta imposible escapar de Animal Crossing? Si tus vidas virtuales son la parte preferida de tu vida, dale una oportunidad a esta nueva comedia de ciencia ficción creada por Greg Daniels, un veterano de The Office, Los Simpsons o Parks and Recreations.

Rick y Morty (HBO)
4

Rick y Morty (HBO) HBO España estrena la segunda parte de la 4º Temporada de Rick y Morty, una de las series más divertidas y corrosivas de los últimos años, en la que los videojuegos tienen un papel importante en lo formal y en lo referencial. Por cierto, ¿Recuerdas el extravagante Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality?

Star Wars: El Ascenso de Skywalker (Disney+)
5

Star Wars: El Ascenso de Skywalker (Disney+) Disney+ celebra el Star Wars Day el día 4 de mayo estrenando el noveno y último episodio de la Saga Skywalker. Un cierre de un capítulo de la historia del cine que coincide con el estreno de las últimas actualizaciones de Star Wars: Battlefront 2 de DICE, que se despide así, de momento, de la franquicia.

Recomendación Friki: Snowpiercer (Netflix)
6

Recomendación Friki: Snowpiercer (Netflix) Tras saltar a la gran pantalla de la mano del director ganador de un Oscar de la Academia, Bong Joon-ho, el cómic creado por Benjamin Legrand, Jacques Lob y Jean-Marc Rochette se transforma en una serie con un reparto encabezado por Jennifer Connelly,

Imagen 1 de 6


Más sobre: Streaming, Series TV y videojuegos, Cine y videojuegos, Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+.