Little Town Hero, de los creadores de Pokémon, retrasa el lanzamiento de su versión en formato físico

Little Town Hero, de los creadores de Pokémon, retrasa el lanzamiento de su versión en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llamada Big Ideas Edition tardará unas semanas más de lo previsto en llegar.

En octubre del año pasado, Game Freak (Pokémon) llevaba a Nintendo Switch su nuevo videojuego, Little Town Hero. Y a pesar de que no tuvo la mejor recepción imaginable, se confirmó una versión para PS4 y el lanzamiento del juego en formato físico para ambas plataformas. Sin embargo, los desafíos logísticos del colonavirus obligan a sus responsables a anunciar un pequeño retraso en la llamada Big Ideas Edition.

Originalmente, se esperaba que esta edición llegara a las tiendas europeas el 5 de junio, pero finalmente será necesario esperar hasta el 26 de junio para hacernos con ella en Europa. En América, llegará un poco antes (23 de junio) y a Oceanía, más tarde (3 de julio). La Big Ideas Edition incluirá un libro de arte, un CD con la banda sonora, un póster y un conjunto de pins, además del propio juego.

Little Town Hero es un RPG donde tomamos el papel de un joven llamado Axe, que vive en un pueblo donde nadie puede salir después de que una extraña piedra roja atrajera la atención de los monstruos. Para combatirlos, entrará en un sistema de combate donde las ideas más originales son las ganadoras. Con suerte, podremos controlar un tablero que cambia el curso de la partida turno a turno. Actualmente, puedes hacerte con el juego a través de eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.