Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Town Hero

Little Town Hero, de los creadores de Pokémon, retrasa el lanzamiento de su versión en formato físico

La llamada Big Ideas Edition tardará unas semanas más de lo previsto en llegar.

Por / 19 comentarios
Little Town Hero

En octubre del año pasado, Game Freak (Pokémon) llevaba a Nintendo Switch su nuevo videojuego, Little Town Hero. Y a pesar de que no tuvo la mejor recepción imaginable, se confirmó una versión para PS4 y el lanzamiento del juego en formato físico para ambas plataformas. Sin embargo, los desafíos logísticos del colonavirus obligan a sus responsables a anunciar un pequeño retraso en la llamada Big Ideas Edition.


Originalmente, se esperaba que esta edición llegara a las tiendas europeas el 5 de junio, pero finalmente será necesario esperar hasta el 26 de junio para hacernos con ella en Europa. En América, llegará un poco antes (23 de junio) y a Oceanía, más tarde (3 de julio). La Big Ideas Edition incluirá un libro de arte, un CD con la banda sonora, un póster y un conjunto de pins, además del propio juego.


Little Town Hero es un RPG donde tomamos el papel de un joven llamado Axe, que vive en un pueblo donde nadie puede salir después de que una extraña piedra roja atrajera la atención de los monstruos. Para combatirlos, entrará en un sistema de combate donde las ideas más originales son las ganadoras. Con suerte, podremos controlar un tablero que cambia el curso de la partida turno a turno. Actualmente, puedes hacerte con el juego a través de eShop.


Más sobre: Little Town Hero y Game Freak.

  • PC
  • PS4
  • Switch
Género:
Rol, Acción RPG
:
Game Freak
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.