¿Qué te parece la ambientación vikinga de Assassin's Creed Valhalla?

¿Qué te parece la ambientación vikinga de Assassin's Creed Valhalla?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hacía tiempo ya se daba por segura esta temática pero, ¿es la que esperabas en el nuevo Assassin's Creed?


Había tantos rumores y filtraciones que a casi nadie sorprendió que el nuevo Assassin's Creed apostara por la acción vikinga, y aún así, hubo cierta emoción en ese peculiar evento de presentación con un artista dibujando en directo el cartel del nuevo Assassin's Creed. ¿Sería ambientación nórdica? ¿O tal vez apostarían por otro período histórico? Hay que reconocer que Ubisoft hizo sufrir a muchos guardando hasta casi el final todos esos elementos estéticos que, claramente, apuntaban a los vikingos. Y así se descubrió Assassin's Creed Valhalla.

Resuelto ese gran enigma, y tras disfrutar del tráiler cinemático de Assassin's Creed Valhalla, en 3DJuegos queremos hablar con nuestros lectores para conocer su opinión acerca de esta ambientación. ¿Os gusta que la saga Assassin's Creed apueste por los vikingos? Parece claro que en Ubisoft se están esforzando para hacernos sentir como un auténtico guerrero nórdico, apostando por un sistema de combate más visceral y sangriento que incluya el uso de dos armas simultáneas.

Imagen de Assassin's Creed Valhalla


Otro elemento llamativo tiene que ver con los asentamientos que gestionaremos en las tierras conquistadas en Inglaterra, reflejando así ese ansia colonizadora de los vikingos, que por supuesto también se embarcarán en saqueos a fortalezas y aldeas para aumentar sus riquezas. De todo ello te hablamos en nuestro vídeo avance de Assassin's Creed Valhalla, pero como decíamos, ahora nos interesa conocer vuestra opinión sobre la ambientación del videojuego. ¿Habríais preferido otro período histórico o ambientación, como la japonesa?

Tras llevarnos al Antiguo Egipto con Origins, y darnos la oportunidad de recorrer las islas Griegas en la piel de Alexios y Kassandra, había jugadores que ansiaban poder vivir aventuras en los tiempos de la Antigua Roma. Así que también a ellos les pedimos su opinión. ¿Os convence la ambientación vikinga de Assassin's Creed Valhalla? La mejor noticia de todas es que no habrá que esperar mucho para ver en acción este videojuego de Ubisoft, pues ya se ha dado fecha a la presentación de los primeros videojuegos de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.