Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOTA 2

The International 2020 se retrasa y DOTA 2 se queda por ahora sin su mayor torneo eSport

Valve ha tomado la decisión tras barajar distintas alternativas y comienza a pensar en 2021.

Por / 7 comentarios
DOTA 2

Desde el inicio de 2020, la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus ha derivado en la cancelación masiva de eventos presenciales. Esta misma mañana hemos conocido que Epic Games cancelaba la edición 2020 de la Fortnite World Cup, centrándose en otros eventos menores que pueden realizarse online.


Valve no se ha pronunciado sobre nuevas fechas todavíaLa misma suerte ha sufrido The International, el mayor torneo que se celebra de DOTA 2 y que iba a tener lugar en el Ericsson Globe de Estocolmo del 20 al 25 de agosto. Así lo ha confirmado Valve en el blog oficial del juego, admitiendo que habían estado barajando varias opciones online. "Hemos tomado la difícil decisión de retrasar a The International", dijo la compañía en un comunicado oficial. "Hemos estado explorando posibles fechas, pero es probable que el evento deba tener lugar en 2021".



Valve no se quiere aventurar a fijar una fecha concreta, ya que la situación es bastante inestable y nadie sabe cuándo se levantarán las restricciones en viajes internacionales. "Mientras tanto, estamos trabajando en la reestructuración de la temporada de DPC para el otoño y proporcionaremos más información tan pronto como la tengamos", aseguran.


Por el momento no hay una fecha clara para la celebración de este gran evento de DOTA 2, pero, en febrero, os hablamos sobre los requisitos que tiene que cumplir una ciudad para acoger el torneo The International.


Más sobre: Valve, Dota 2, Coronavirus y The International.

  • PC
  • Mac
  • Linux
Género:
Estrategia, Tiempo real
:
Valve
:
Foro | Grupos (17)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.