Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Estos son los videojuegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One con suscripciones en mayo

¿Qué nuevos videojuegos podremos jugar con PS Plus, Xbox Live, Stadia Pro o Twitch Prime?

Por / 42 comentarios
Estos son los videojuegos para descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One con suscripciones en mayo

Mayo ya está aquí y con él las grandes plataformas de suscripción actualizan sus incentivos para alegría de sus usuarios, incorporando nuevas y atractivas propuestas dispuestas a hacernos más llevaderas estas largas jornadas en casa. Y este mes, como siempre, hay de todo. Acompáñanos en este especial para conocer las grandes novedades de mayo en PlayStation Plus para los usuarios de PS4, en Xbox Live Gold para los jugadores de Xbox One, así como en Stadia Pro y Twitch Prime.



PlayStation Plus

Entre granjas y ciudades


Cities: Skylines - PS4 Edition


Saca el alcalde que llevas dentro durante este mes de mayo con Cities: Skylines. El videojuego de construcción de ciudades de Paradox Interactive se encuentra este mes entre el surtido de propuestas de PS Plus permitiendo a los usuarios planificar, edificar y gestionar la urbe de sus sueños gracias a un gran número de funciones.


Descarga Cities: Skylines - PS4 Edition con PS Plus en mayo



Farming Simulator 19


Si lo tuyo no son las grandes ciudades puedes escaparte al mundo rural, ya sea en Europa o Norteamérica, y montar tu propia instalación agrícola con Farming Simulator 19. Esta propuesta de simulación nos desafiará a cosechar diferentes cultivos y cuidar diferentes animales pudiendo conducir más de 300 vehículos y máquinas.


Descarga Farming Simulator 19 con PS Plus en mayo



Treasure Rangers


La tercera y última propuesta de PlayStation Plus para este mes en España es Treasure Rangers, un divertido desarrollo nacional que anima a superar puzles y plataformas combinando las habilidades de cuatro personajes distintos, Lucy, Eric, Roxy y a Randy, un chico con autismo, a lo largo de 16 niveles distintos en los que no faltan jefazos.


Descarga Treasure Rangers con PS Plus en mayo



Xbox Live Gold

Desafíos de rallys y batallas con Warhammer


V-Rally 4


Los Juegos con Gold de Xbox Live comienzan este mayo con el regreso de una veterana saga de carreras todoterreno. V-Rally 4 nos llevará en un viaje por todos los continentes que promete ser espectacular mientras superamos con nota desafíos de rallys, rallycross, drifts, buggies y hillclimb por carreteras peligrosas y entornos hostiles.


Descarga V-Rally 4 con Xbox Live Gold del 1 al 31 de mayo



Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr


Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr es el segundo gran incentivo del mes de Xbox Live Gold. En esta ocasión toca asumir el papel del Inquisidor, el agente más poderoso del Imperio, y empezar a purgar a los impuros en un trepidante propuesta de rol, acción y elementos hack and slash que puede jugarse en cooperativo.


Descarga Warhammer 40K: Inquisitor con Xbox Live Gold del 16 de mayo al 15 de junio



Sensible World of Soccer y Overlord 2


Sensible World of Soccer y Overlord 2 complementa el surtido de juegos anunciados por Microsoft para estas próximas semanas. Por un lado tendremos un videojuego de fútbol con aroma a clásico de los 90, mientras por otro tendremos que liderar un poderoso y caótico ejército Minion en su batalla contra un Glorioso Imperio.


Descarga Sensible World of Soccer con Xbox Live Gold del 1 al 15 de mayo
Descarga Overlord 2 con Xbox Live Gold del 16 al 31 de mayo



Stadia

Estrategia ciencia ficción y un battle-royale



Potente catálogo el de Stadia Pro para estas semanas. El servicio de Google permite disfrutar de PUBG, el gran precursor del éxito actual de los battle-royale, mientras que por otra parte se ofrece un amplio surtido de experiencia para disfrute en solitario muy atractivo: The Turing Test, una aventura de ciencia ficción y puzles; Steamworld Heist, un título de estrategia en el que tomamos las riendas de un escuadrón de robots; y Zombie Army Dead War 4, en el que tocará enfrentarnos a las hordas de Hitler.


Puedes encontrar los juegos de Stadia desde la siguiente lista



Twitch Prime

Música, plataformas y un viajes por la psique humana



Twitch Prime da acceso un mes más a un interesante botín de juegos independientes a los que bien merece la pena darles una oportunidad. Entre ellos podemos destacar a Snake Pass, una aventura de plataformas donde controlamos a una serpiente con todos los incovenientes y ventajas jugables que eso conlleva. Pero también tenemos a Fractured Minds explorando los problemas de ansiedad y salud mental en un viaje a través de la psique humana por poner un ejemplo. A continuación, el catálogo completo que ofrece la plataforma Amazon para estos días de mayo.


  • Yono and the Celestial Elephants
  • Urban Trial Playground
  • The Little Acre
  • Old School Musical
  • Avicii Invector
  • Pankapu
  • Fractured Minds
  • Snake Pass

Consigue el botín de Twitch Prime desde este apartado


Más sobre: PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Twitch Prime.