Assassin’s Creed Valhalla tendrá romances homosexuales y promete muchas opciones

Assassin’s Creed Valhalla tendrá romances homosexuales y promete muchas opciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que sucedía en Assassin’s Creed Odyssey, el próximo juego mantendrá la opción y la ampliará.


Si hace unas horas saltaba la noticia sobre que Story of Seasons incluirá los matrimonios homosexuales en su versión occidental, ahora es el turno de la próxima entrega de la saga de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, que permitirá tener romances con personas del mismo género sin limitaciones, siguiendo el precedente de Assassin’s Creed Odyssey.

El director narrativo del juego, Darby McDevitt, confirmó la opción y añadió que “habrá muchos romances que se encontrarán por todo el mapa y se podrá elegir cómo abordarlos de la manera que mejor le parezca al jugador”. Una premisa que tuvo buena acogida por los jugadores en su anterior entrega, aunque luego saltara la polémica debido a que el DLC condicionaba al protagonista a casarse y tener un hijo.

Habrá romances por todo el mapa y se podrá elegir cómo abordarlos

Tras este incidente y la posterior disculpa de Ubisoft, el estudio podría no interferir en el arco romántico de la historia y darle total libertad al jugador. Cabe destacar que el mapa del juego tendrá unas proporciones épicas por toda Inglaterra y parte de Noruega, por lo que si las palabras de McDevitt son precisas, las posibilidades podrían ser inmensas.

Habrá que esperar a finales de este año, fecha en la que está emplazado el lanzamiento del juego, para desvelar todas estas incógnitas. Mientras tanto te dejamos nuestro cuestionario sobre “¿qué te parece la ambientación vikinga de Assassin's Creed Valhalla?” en el que te invitamos a participar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...