Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20

FIFA 20 y Animal Crossing New Horizons pugnan una semana más por el top ventas de Reino Unido

Nueva semana de crecimiento en la compra de videojuegos en caja en Reino Unido.

Por / 26 comentarios
FIFA 20

Nuevo cambio de liderato en la lista de los videojuegos más vendidos de Reino Unido. Tras sufrir una caída del 32%, Animal Crossing: New Horizons cedió la primera plaza del ranking al de siempre, FIFA 20, que solo vio descender un 7% su demanda. En tercer puesto quedó otro habitual, Call of Duty: Modern Warfare, que sí tuvo un aumento en sus números de hasta un 36%, insuficiente para subir más puestos.


Más pronunciada fue la mejora en la cifra de compras de Mario Kart 8 Deluxe, de hasta un 98%, para colocarse en cuarto lugar, justo por delante de Grand Theft Auto V que vuelve a dejarse ver por las posiciones de cabeza del top británico. De hecho prácticamente todo el listado vio mejorar sus números de una forma u otra salvo el puesto número 15, ocupado por Ring Fit Adventure, un título para Nintendo Switch que no deja de ser noticia cada semana por el envío o no de nuevas remesas al mercado.


En términos globales, las ventas de software en caja creció un 16%, hasta 234.000 títulos vendidos, teniendo en Xbox One el mayor aumento seguido por PS4 y Nintendo Switch. Y eso que no hubo estrenos de peso, ya que Snowrunner apenas logró colarse en duodécima posición. A continuación el top-10 al completo.


  1. FIFA 20 (EA Sports)
  2. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  3. Call of Duty: Modern Warfare (Activision)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  5. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  6. Star Wars Jedi: Fallen Order (EA)
  7. Luigi's Mansion 3 (Nintendo)
  8. Final Fantasy 7: Remake (Square Enix)
  9. Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
  10. Forza Horizon 4 (Xbox Game Studios)

Más sobre: FIFA 20, Animal Crossing: New Horizons y Ventas Reino Unido.