Un jugador de Star Wars: Jedi Fallen Order muestra cómo terminar el juego sin usar el sable láser

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabar la obra de Respawn utilizando tan solo la Fuerza es todo un reto.

Hoy es el Día de Star Wars, fecha que supone un momento excelente para volver a visualizar las películas o regresar de nuevo al mundo de algunos de sus mejores videojuegos. Uno de los últimos que vimos fue Star Wars Jedi: Fallen Order, una aventura que sumó grandes éxitos a la carrera de Respawn Entertainment.

Un jugador de Fallen Order ha conseguido finalizarlo sin utilizar el sable láser, valiéndose tan solo del uso de la Fuerza. Six Toon ha afrontado este reto con una buena dosis de humor que ha conquistado a los seguidores de su canal de YouTube.

La aventura ha sido dividida en dos partes, ya que el juego abarca más de lo que dura su primer vídeo. Resulta muy interesante ver cómo la comunidad de Fallen Order logra encontrar nuevos retos tras finalizar de forma tradicional el juego. Si quieres saber nuestra opinión sobre él, échale un vistazo a nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Por otro lado, puedes celebrar también el Día de Star Wars con las rebajas de las grandes plataformas en todos los juegos de la franquicia Star Wars. Hay más de 20 títulos con grandes descuentos, por lo que, si quieres saber cuáles son los mejores, te recomendamos 9 videojuegos de Star Wars imprescindibles que te harán uno con la Fuerza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...