Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fecha y hora del EA Play Live 2020, el evento de videojuegos de Electronic Arts con grandes noticias

En su pasada edición vimos en acción juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order.

Por / 49 comentarios
Fecha y hora del EA Play Live 2020, el evento de videojuegos de Electronic Arts con grandes noticias

Poco a poco se van dando a conocer los eventos de videojuegos que tendrán lugar en las próximas semanas, y uno de los más esperados era el nuevo EA Play 2020 de Electronic Arts, en el que como cada año, tendrán lugar grandes anuncios relacionados con los futuros videojuegos en los que se ha embarcado la compañía responsables de Battlefield, FIFA y otras grandes franquicias de éxito. ¿Detalles?


Por ahora no se conocen detalles más allá de la fecha del evento, que tendrá lugar en la madrugada del 12 de junio (a la 1:00 hora española), con la promesa de "primicias mundiales, noticias y más". Dado que estamos a las puertas del estreno de la nueva generación de consolas, el evento cobra si cabe mayor interés, ya que nos permitirá ver entre otros videojuegos de EA para Xbox Series X y PS5.


¿Será el nuevo Dragon Age uno de los videojuegos sorpresa del EA Play Live 2020?¿Será el nuevo Dragon Age uno de los videojuegos sorpresa del EA Play Live 2020?

EA ya anunció que formaría parte de los eventos del Summer Game Fest en veranoEn pasadas ediciones del evento ha sido habitual conocer títulos como las nuevas entregas de sagas deportivas de EA Sports, con FIFA y Madden a la cabeza, pero también otros videojuegos de corte independiente enmarcados en el sello EA Originals. ¿El plato fuerte? Lo cierto es que la compañía puede sorprendernos con el anuncio de algún nuevo videojuego de Star Wars, pero parece claro que el nuevo Battlefield será el gran protagonista de la cita. Precisamente hace unos días desde DICE confirmaban que ya se habían volcado en el desarrollo de Battlefield 2021, deteniendo las actualizaciones de Battlefront 2 y Battlefield 5.


También llevamos tiempo sin tener noticias de una BioWare que estaría trabajando en un nuevo videojuego de una de sus sagas más prestigiosas según una oferta de trabajo. Los padres del mítico Baldur's Gate también llevan tiempo anticipando el anuncio de un nuevo Dragon Age que hasta la fecha no se ha materializado.


Es de esperar que este evento se enmarque en el recién anunciado Summer Game Fest, que nace como una alternativa al cancelado E3 2020.


Más sobre: EA Play 2020, Ferias y Eventos y EA.