Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Conviértete en todo un Jedi: Vader Immortal A Star Wars VR Series llegará a PSVR este verano

Una experiencia inmersiva de la saga Star Wars con el mismísimo Darth Vader, que fue publicada en 2019 para Oculus.

Por / 8 comentarios
Conviértete en todo un Jedi: Vader Immortal A Star Wars VR Series llegará a PSVR este verano

Hoy es un día muy especial para los fans de Star Wars. Y es que el 4 de mayo es siempre el Día de Star Wars, por su nombre en inglés (may the 4th). Con las celebraciones de la saga por todo lo alto, en ILMxLAB han aprovechado para anunciar que Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará dentro de poco a PlayStation VR, la experiencia de realidad virtual publicada anteriormente para los dispositivos de Oculus.


Se trata de una serie de experiencias divididas en tres capítulos, los cuales se publicaron sucesivamente en Oculus a lo largo de 2019, y que ahora estarán disponibles de forma conjunta en el dispositivo de PS4. En ellos, los jugadores podrán vivir de primera mano la emoción de los combates de sable láser como si fueran un mismísimo Jedi, metidos de lleno en la acción gracias a la realidad virtual para una mayor inmersión.


Conviértete en todo un Jedi: Vader Immortal A Star Wars VR Series llegará a PSVR este verano

Varios capítulos diferentes en los que investigaremos la fortaleza de Darth Vader, lucharemos contra sus tropas y, cómo no, haremos frente al mismísimo Lord Oscuro en un duelo con sables al más puro estilo de Star Wars. Vader Immortal: A Star Wars VR Series estará disponible en PSVR dentro de poco, en una fecha por concretar de este verano.


Hasta entonces, no os olvidéis de aprovechar bien el Día de Star Wars con las numerosas ofertas en juegos de la saga y algunos eventos especiales temáticos como el de Fortnite que está de regreso por tiempo limitado. Por si fuera poco, y para que le déis un buen repaso jugable a la saga, os proponemos aquí los 9 juegos de Star Wars imprescindibles para sus fans.


Más sobre: Star Wars y PlayStation VR.