Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Miles de jugadores de PS4 firman una petición para que se cambien los juegos de PlayStation Plus de mayo

Los autores del documento aseguran que se sienten "decepcionados" y "abandonados" por PlayStation.

Por / 303 comentarios
PlayStation Network

Abril fue un gran mes para los suscriptores del servicio PlayStation Plus, pues la plataforma de Sony recibió Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Dirt Rally 2.0. Sin embargo, el mes de mayo ha incluido dos juegos que gozan de menos popularidad que el título de Naughty Dog y la obra de carreras de Codemasters.


Hablamos de Farming Simulator 19 y Cities: Skyline, juegos que, aunque cuentan con su público, ha desencadenado sentimientos negativos en miles de fans, quienes están recolectando firmas para que PlayStation los cambie.


La petición va dirigida a Jim Ryan, CEO de PlayStationLa petición va dirigida al CEO de PlayStation, Jim Ryan, y alega que las filtraciones aseguraban que en mayo llegarían Dying Light y Dark Souls Remastered, algo que emocionó mucho a los suscriptores del servicio.Por eso, tal y como dicen en la petición, ahora se sienten "entristecidos, desconcertados y encerrados en una pesadilla que los hace cultivar maíz".


Imagen de PlayStation Network

En este momento, la petición lleva recaudadas más de 27.000 firmas de su meta de 35.000, aunque es bastante improbable que dicho documento sirva para algo. No obstante, quizá PlayStation tenga en consideración el feedback negativo recibido y mejore la oferta del mes de junio, mes muy importante en sus lanzamientos.


PlayStation 4 recibirá con los brazos abiertos a dos de los juegos más esperados el próximo verano: The Last of Us Parte II, con fecha prevista el 19 de junio; y Ghost of Tsushima, que llegará a PS4 casi un mes más tarde, el 17 de julio.


Más sobre: PlayStation Plus, PS4 y Sony.

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • Vita
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.