Las mejores cinemáticas de Assassin's Creed, desde el juego original a Valhalla

Las mejores cinemáticas de Assassin's Creed, desde el juego original a Valhalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia de Ubisoft ha contado con algunos vídeos francamente espectaculares que hoy recordamos.


Assassin's Creed lleva desde 2007 con nosotros. Se estrenó en las plataformas de la pasada generación y actualmente continúa siendo una de las grandes insignias de Ubisoft. Su próxima aventura, Valhalla aterrizará durante la recta final de 2020 y protagonizará un lanzamiento intergeneracional; llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia.

La saga siempre se ha caracterizado por el contexto histórico elegido en cada entrega y la época a la que nos ha permitido viajar. Por supuesto, las escenas de vídeo siempre han jugado un papel fundamental a la hora de conquistarnos a través de su puesta en escena, así que hoy os traemos una recopilación de las mejores cinemáticas que hemos visto junto a Ezio, Altaïr, Bayek y compañía.

Assassin's Creed: Unity

Esta entrega de la saga nos llevó a París en 1789. Su tráiler CGI nos conquistó a todos durante el E3 2014 gracias a su espectacular puesta en escena, con Everybody Wants To Rule The World de Lorde sonando mientras un águila sobrevolaba las calles de la capital parisina en plena revolución francesa.

Assassin's Creed: Odyssey

Nunca antes habíamos visto al país griego así en un videojuego. Alexios y Kassandra protagonizan este espectacular vídeo en el que no falta nada: catástrofes naturales, bestias mitológicas y, por supuesto, muerte y destrucción. Hasta la fecha, el capítulo más ambicioso de la saga.

Assassin's Creed: La Hermandad

La presentación de Assassin's Creed: La Hermandad continúa siendo inolvidable. Y es que fue muy épico ver a Ezio Auditore abriéndose paso entre la multitud por las calles de Roma, hasta plantarse cara a cara con su objetivo mientras sus aliados asesinos le permitían caminar tranquilamente entre los enemigos.

Assassin's Creed 1

El primer gran asesinato que recordamos tuvo lugar en la ciudad de Jerusalén. Parece mentira que hayan pasado trece años desde que vimos por primera vez a Altaïr Ibn La-'Ahad. Los videojuegos envejecen junto a nosotros, pero hay momentos que perduran y el día en que se desveló el nacimiento de la franquicia es uno de ellos.

Assassin's Creed: Valhalla

Pasamos más de ocho horas viendo cómo el artista BossLogic creaba la ilustración de su presentación, y al día siguiente nos deleitamos con su primer y espectacular tráiler. Dentro de unos meses disfrutaremos de la nueva entrega de la saga, que se ambientará por primera vez en la civilización vikinga ¡No podemos esperar más!

Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations continuó los hechos acontecidos en La Hermandad, y su tráiler de presentación en el E3 2011 no dejó indiferente a nadie, volviendo a demostrar la espectacular puesta en escena que caracteriza a la saga de Ubisoft. 'Iron' de Woodkid fue el tema elegido para acompañar a un vídeo que difícilmente olvidaremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.