Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Madrid Games Week 2020 se celebrará en IFEMA del 9 al 12 de octubre

La organización del evento ha confirmado sus fechas en redes sociales.

Por / 32 comentarios
Madrid Games Week 2020 se celebrará en IFEMA del 9 al 12 de octubre

Habrá Madrid Games Week en 2020. IFEMA ha confirmado la celebración de Madrid Games Week 2020 del 9 al 12 de octubre en la capital madrileña. Hay poca información del evento por el momento, pero el mero anuncio de su celebración ya ha sido toda una sorpresa en las circunstancias actuales del país y el propio IFEMA, que ha servido de hospital de campaña en las últimas semanas ante la emergencia vivida por la situación actual.


La organización ha compartido en Twitter un vídeo sobre la nueva situación del recinto madrileño con un mensaje positivo en pos de recuperar la normalidad: "#SeguimosSiendoNosotros, y volvemos con la misma pasión, energía e ilusión; con nuevas experiencias y mayor aprendizaje. Porque sabemos bien que unidos logramos grandes objetivos, y que las alianzas basadas en la confianza son más necesarias que nunca. ¡Nos vemos en MGW20!".


Madrid Games Week 2020 se celebrará en IFEMA del 9 al 12 de octubre

¿Logrará Madrid Games Week celebrarse con las condiciones que todos los jugadores del país esperan? Otras ferias importantes del sector como el E3 2020 o la Gamescom 2020 ya han dado un paso atrás, lo que ha servido a muchas firmas para comenzar sus propios proyectos digitales en un año que parece complicado para las grandes multitudes. La fecha otoñal de la feria madrileña podría ser un aliado para su celebración si la situación llegase a controlarse en la capital.


Naturalmente, la incertidumbre sobre su realización entre la comunidad y profesionales es evidente, pero el comunicado oficial parece tener claras las circunstancias vividas en los tiempos actuales y los motivos por los que, en teoría, podrá celebrarse en octubre la que es, sin duda, la feria de videojuegos más importante de España. Restará esperar nuevas noticias en el futuro para conocer planes y actividades del evento.



Más sobre: IFEMA y Madrid Games Week 2020.