Un árbol sagrado y una misma isla para madre e hija en Animal Crossing. La pelea familar viral de Japón

Un árbol sagrado y una misma isla para madre e hija en Animal Crossing. La pelea familar viral de Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una misma isla en el videojuego de Nintendo Switch y dos formas de construir distintas enfrenta a madre e hija.

Animal Crossing: New Horizons ha causado furor en todo el mundo, pero se ha convertido en un fenómeno bastante distintivo en Japón. Una de sus cualidades es la posibilidad de que dos jugadores compartan isla con distintos perfiles en una misma consola, aunque a veces genera ciertos conflictos.

Esto es lo que ha ocurrido en una familia japonesa, según nos cuenta la web NintendoSoup, quienes han traducido una serie de publicaciones en Twitter que narran una discusión entre madre e hija. El encargado de contar los hechos es el padre, sin saber que esta historia se convertiría en viral.

La naturaleza es muy importante para los templos sintoístas

Tanto la madre como la hija tienen visiones distintas de lo que debería ser el aspecto de la isla. La hija desea no quiere "permitir a nadie dañar el árbol sagrado del centro de la isla", tal y como ocurre con la religión sintoísta, característica de Japón. El sintoísmo venera la naturaleza, y sus santuarios poseen un árbol.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

Sin embargo, la madre se ha tomado muy en serio su trabajo de remodelación de la isla y cree que "está bloqueando" su labor. Pero, al final del día, la familia encontró un lugar para mover el árbol sagrado. Fue a un acantilado separado de la zona residencial, aunque la madre se tuvo que hacer cargo del coste del traslado del santuario sintoísta.

Esta es una de las tantas anécdotas que nos deja lo nuevo de Nintendo para su consola híbrida. Aunque, si te interesa la decoración, quizá quieras saber cómo clonar objetos o que existe una empresa que está ofreciendo servicios profesionales de decoración a los jugadores de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.