Un artista imagina cómo podría verse el protagonista de Prince of Persia en la nueva generación de consolas

Un artista imagina cómo podría verse el protagonista de Prince of Persia en la nueva generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga no se ha dejado ver en PS4 y Xbox One pero los jugadores siguen soñando con una nueva entrega.


Mañana empezaremos a ver contenidos in-game de la próxima generación de las consolas, siguiendo así con la despedida de un ciclo de PS4 y Xbox One donde sagas muy queridas han pasado totalmente desapercibidas. Como es el caso de Prince of Persia, que más allá de un evento en For Honor no ha tenido el protagonismo que muchos jugadores hubieran querido y cuyo protagonista podría haberse visto realmente bien tal y como ha recreado un artista sobre Unreal Engine 4 en estas imágenes.

En concreto nos hacemos eco del trabajo del diseñador de personajes polaco Jakub Chechelski sobre Prince of Persia: El Alma del Guerrero, una entrega muy querida de la franquicia que celebró el pasado mes de diciembre 15 años desde su lanzamiento original. Chechelski asegura que esto es un trabajo personal, un fan-art sobre el juego favorito de su infancia, en el que se ha ayudado de varias herramientas como Zbrush, Marvelous Designer, Unfold3D, Marmoset, Substance Painter y XGen. El resultado, como puede comprobarse, es sensacional y nos hace soñar una vez más con el regreso de la serie.

Imagen de Prince of Persia: El Alma del Guerrero

No obstante hace unos días apareció un registro de dominio de internet en la red que hizo a más de uno especular sobre su posible anuncio de cara a PS5 y Xbox Series X, sin embargo todo apunta a que dicha inscripción era falsa, por lo que tocará seguir esperando a nuevos indicios por parte de Ubisoft sobre un nuevo desarrollo.

Ubisoft Montreal, por otra parte, se encuentra trabajando activamente estos días en Assassin's Creed: Valhalla, que mostró su primer tráiler hace unos días y que se dejará ver a nivel jugable mañana, durante un Inside Xbox para juegos de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.