La saga Total War se pasa a las cartas con Elysium, un videojuego gratuito que presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciado para PC y móviles, ya puedes registrarte para participar en su fase de pruebas beta cerrada.

El equipo de Creative Assembly ha sorprendido con el anuncio de Total War: ELYSIUM, un videojuego de cartas free to play inspirado en su conocida saga estratégica en el que vamos a tener la oportunidad de encarnar a grandes líderes históricos mientras hacemos uso de una importante variedad de cartas que servirán para combatir al ejército rival.

La ciudad de las leyendas Elysium es la excusa perfecta para reunir en un mismo escenario a grandes generales de la historia, cada uno de los cuales planteará una forma única de jugar como las "tácticas a distancia de Napoleón, las tácticas de control mental de Cao Cao -cruel y poderoso estratega de la dinastía Han- o la agresiva naturaleza vikinga de Lagertha, la legendaria doncella escudera", reza el comunicado oficial, que llega acompañado de un primer vídeo gameplay de Total War: Elysium.

Total War: ELYSIUM

"A ellos se unen en el fragor de la batalla un gigantesco ejército de cartas de batalla inspiradas en la historia como los feroces guardias armados con espadas jian, las devastadoras catapultas o los temibles trirremes entre muchas otras". Los usuarios que lo deseen ya pueden registrarse para participar en la beta de Elysium, y aunque este primer período de pruebas estará centrado en los móviles, desde Creative Assembly destacan que Total War: Elysium estará también perfectamente adaptado al PC.

Esta propuesta basada en la saga Total War tiene algunos detalles muy interesantes, como la opción de editar nuestro mazo durante el transcurso de la batalla, o las líneas de batalla dinámicas, que prometen dotar a la experiencia de juego de un potente componente estratégico. Como otras propuestas del estilo, podemos jugar en solitario y multijugador. ¿Cuándo podremos probar el juego?

La beta de Total War: Elysium comienza a finales de este mes de mayo, con planes de estrenar el juego a finales de 2020. Actualmente el equipo de Creative Assembly trabaja también en el juego de estrategia A Total War Saga Troy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.