The Last of Us 2

The Last of Us Part II presenta su primer tráiler en español latinoamericano

Como era de esperarse, la anticipada segunda entrega del juego de Naughty Dog también vendrá doblada al español latinoamericano.

Por / 72 comentarios

Tal y como se prometió el día de ayer, The Last of Us: Part II estrenó el día de hoy un tráiler que habla más de la historia del juego y se presenta luego de que el título confirmara su fecha final de lanzamiento y que su desarrollo ha concluido.


Hoy mismo presentamos en 3DJuegos la versión del tráiler original en inglés y su versión localizada al español de España, pero poco tiempo después se dio a conocer otra versión del tráiler que, por primera vez da un vistazo a la localización del juego en español latinoamericano. Lo que se escucha en este avance confirmaría que los actores argentinos Mariela Centurión, Adrián Wowczuk y Martín Gopar estarían repitiendo sus roles de Ellie, Joel y Tommy, respectivamente, al igual que sucedió con la localización de la primera entrega de la saga.



Recordamos que The Last of Us Part II llegará a las tiendas el próximo 19 de junio. Recientemente el juego sufrió importantes filtraciones, aunque se ha informado que se logró identificar a los responsables de este hecho.


Más sobre: The Last of Us, The Last of Us 2, The Last of Us: Part II y PS4.