Un juego de terror psicológico promete llevarnos al borde de la locura y lo muestra con su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

What Happened para PC concreta detalles y apunta a un lanzamiento en julio de 2020.


No son pocos los videojuegos de terror que prometen hacérnoslo pasar mal enfrentándonos a toda clase de horrores, así que cada vez cuesta más sorprender a los aficionados, pero el equipo de Genius Slackers tiene intención de lograrlo con una aventura de terror psicológico para PC que responde al nombre de What Happened, y de la que tenemos su primer tráiler.

La mente del protagonista es un lugar peligroso repleto de demonios reales e imaginarios

En la piel de un estudiante de instituto nos moveremos por los oscuros pasillos de su propia mente mientras "lucha contra sus demonios, reales e imaginarios". Una premisa que quiere incidir en aspectos como la locura, haciéndonos sufrir con una historia muy personal. Sus responsables definen este proyecto como una aventura que es "un reflejo de un mundo en el que la crueldad a menudo nos domina a expensas de la empatía, pero en el que todavía queda algo de esperanza".

What Happened


"El reino mental que habita Stiles es inmisericorde y está lleno de retorcidos recuerdos a lo ancho y largo de los recovecos de su mente", continúan en su descripción oficial de este survival horror en primera persona, destacando que habrá puzles que pongan a prueba nuestro ingenio, y escenas de huida que nos pondrán los nervios a flor de piel.

Este se trata de un proyecto con tres años de trabajo a sus espaldas tiene previsto estrenarse en Steam el próximo mes de julio, y llega en un momento en el que los fans del terror han tenido oportunidad de disfrutar de otras propuestas de terror como el interesante Daymare 1998, o títulos de marcado estilo clásico como Fear the Dark Unknown, que tras su lanzamiento en PC busca ahora estrenarse también en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.