Una artista pinta a Cloud de Final Fantasy VII Remake mediante una técnica japonesa digna de ver

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miwa Hiduki hace uso de un amplio dominio en la técnica de pintura japonesa.

Final Fantasy VII Remake ha logrado revivir la pasión por la saga de Square Enix. Sus personajes se han convertido ya en iconos de los videojuegos de rol y eso ha provocado que miles de fans deseen rendirles homenajes de muchas formas distintas, como la que nos presenta la artista Miwa Hiduki.

Hiduki tiene un canal de YouTube dedicado al arte, y uno de sus últimos vídeos está dedicado a la obra de Square Enix. En él, vemos como la artista pinta a Coud Strife utilizando técnicas japonesas de combinación de pigmentos y pinceles.

El remake del clásico de 1997 ha sido todo un éxito en ventas y sus creadores ya están pensando en la secuela. Final Fantasy VII Remake 2 tendrá un mundo mucho más grandes y se diferenciará de la entrega anterior con nuevos elementos que mejoren su jugabilidad, según afirman sus creadores.

Final Fantasy VII Remake

Si quieres saber por qué este juego ha tenido una acogida tan calurosa entre los fans de la saga, puedes leer nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake y ver cómo vivimos el regreso a Midgar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.