Los jugadores de Fallout 76 sacan su lado más solidario para ayudar a la víctima de un incendio

Los jugadores de Fallout 76 sacan su lado más solidario para ayudar a la víctima de un incendio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Appalachia solidaria se une para recaudar fondos para uno de sus jugadores más queridos.

"Cualquiera que haya jugado Fallout 76 en PS4 ha oído hablar de "Doc" CJ Martin (Brent Fairchild) y su clínica", así es como empieza la declaración que acompaña a la campaña de recaudación de fondos que ha iniciado Kenneth Vigue. Su propósito es ayudar a esta víctima de un incendio, quién está ahora recibiendo tratamiento médico debido a un accidente doméstico.

"Él sirvió como líder a la comunidad, cuyo apoyo, colaboraciones y buena fe lo han hecho ser muy reconocido más allá de la consola", continúa la iniciativa en Gofundme. Hace un par de días, Vique actualizó la página expresando los agradecimientos de de la víctima al ver cómo la comunidad se había volcado en ayudarle.

"Puedo seguir apretando el botón X, así que, ¡Esto no me alejará de seguir elaborando estimulantes para todos vosotros!" dijo Brent Fairchild desde el hospital. Fallout 76 ha conseguido remontar las críticas que tenía en Steam, pasando de "mayormente negativas" a "mayormente positivas" durante el pasado mes de abril.

La obra de Bethesda tuvo un mal comienzo y recibió grandes críticas tras su lanzamiento. No obstante, la expansión gratuita Wastelanders y sus muchas novedades parecen haber agradado a la comunidad. En 3DJuegos te contamos todo lo que nos trae consigo la expansión Wastelanders a Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.